Jump to content

ser o no ser? asesor comercial audi


erkawa

Publicaciones recomendadas

Hola Me ofrecen trabajar de asesor comercial audi, y quisiera saber si hay algun comercial de volkswagen o audi en el foro, y me puede comentar sobre el trabajo, cuando se hacen los cursos, si son en madrid o en el concesionario, el ambiente de trabajo y como se escapa...

estoy fijo en una multinacional y no me gustaria meter la pata...

 

gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Soy comercial de Audi y antes de otros 5 marcas.

Lo mejor........curriculum. Trabajar en Audi te permite luego trabajar en cualquier marca.

Economicamente, depende de las condiciones que te ofrezcan. A mi me compensa aunque nada fuera de lo normal de otras marcas. Si vendes ganas dinero si no vendes ganas menos.

Se nota la calidad de los cursos y que cuidan los detalles aunque te lleven el horario a punta de corneta.

Inconvenientes.........los mismos que cualquier trabajo de comercial...horario, presion por el objetivo,horario, horario.

Si es la primera vez que vas a trabajar en automocion.......para mi gusto no es la marca mas conveniente por el tipo de cliente y las exigencias del producto. Practicamente como sabes son coches que has de configurar a gusto del cliente. Hazte a la idea de que vas ha hacer errores gordos de novato con tus primeros pedidos.

Si finalmente te decides, mucho animo y tranquilo los 3 primeros meses puesto que es lo que tardara en llegar tus primeros pedidos y ganar dinero.

ANIMO Y SUERTE ............si te decides claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he sido comercial de VW y, de verdad, los clientes consiguieron que empezara a dejarme de gustar el mundo del automóvil.

 

¿Formación? Je, me río yo de la formación. La misión de cualqueir comercial es saber vender AIRE, no saber nada de sistemas de seguridad o de funcionamiento del vehículo.

 

Y si no, haz la prueba: pregunta a cualqueir asesor comercial que te explique cómo funciona un ESP. Y si no, fíjate en las útlimas campañas publicatarias de renault: te venden el coche con ESP "Y ahora con ASR de serie!!!"

 

Venga, jod**, que el ASR es necesario para el funcionamiento del ESP :lol2: . La gente no es tan conocedora de esos términos como lo odemos estar muchos de los que estamos aquí y, claro, se creen que llevan un coche más seguro.

 

Yo no volvería al secotr, lo tengo claro.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.