Jump to content

Solo me gusta audi


JULIOA3

Publicaciones recomendadas


No Julio, no eres demasiado exigente. Todos exigimos bastante a un producto que nos ha costado tanto.

 

Un tanto espartano suelen ser los coches interiormente, aunque BMW siempre se ha llevado la palma en cuanto a esta denominación. Ahora la cosa está cambiando y más cuando uno le pone más extras, cosa que de ahí está cambiando pero en base a dejarnos más dinero todavía.

 

La verdad sea dicha que yo subo en muchos coches, y Mercedes por ejemplo tien algo que no llega a convencerme en su puesto de conducción, me siento encajonado, agobiado.

En BMW los pedales siempre están muy ladeados y sus salpicaderos son pobres de detalles.

En Seat mantienen esa pobreza aunque su lista de accesorios es bastante más económica.

 

Audi, al igual que VW, tiene un encanto de perfeccionismo en cuanto al puesto de conducción al igual que Seat, por supuesto cómo no siendo del mismo grupo.

En fin, exigimos, si, pero no podemos hacer gran cosa cuando uno de estos coches nos sale defectuoso por unas u otras razones.

 

Yo de BMW no quiero nada por salirme pésimo un Mini del 2002 aunque sí te comento que era una preciosidad y un producto bastante agraciado en ese diseño aunque como todo buen BMW falto de detalles igualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo no quiero decir que los demas coches son un pufo, pero esque con ver el interior de un leon del 2001 por ejemplo pues me parece mas antiestetico y el diseño y los materiales un poco pobres ,no quiero herir los sentimientos de nadie.

 

Estoy comparando precios en diversas paginas y veo que mi a3 11-2000 (1º coche con motor de 130 cv que se vendio en España) y vale lo mismo que un mazda 6, un s40 o un leon y todos del 2003/2004. Y he llegado a la conclusion de que un audi es llevar un cheque en mano. Quizas un tanto sobrevalorado ( en mi opinion), hoy por ejemplo me vendian un megane (el motor de 130 cv) km cero con un sinfin de mejoras comparandolo con mi a3 por 15.000 € y la verdad me he sentido tentado ( el diseño de renault no me gusta nada).

 

Ahi lo dejo todo para el que quiera opinar. Y gracias por leer el post.

 

X cierto, una pregunta, los bmw ( los nuevos modelos no lo se) no pecaban de perder/consumir mucho aceite?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay coches que de nuevos suelen ocurrirles este pequeño inconveniente como el Opel Astra anterior al nuevo actual.

 

Ya se también que no comentas que las demás marcas no sean buenas, pero de lo que comentas en relación a coches más nuevos en cuanto a edad comparado con un mismo A3 y los demás siendo de categorias más altas y grandes en tamaño, el precio ronda alrededor del modelo compacto de Audi siendo los demás por ejemplo un Renault Laguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Julio, lo que tienes es un amor ciego :cfsd1:

 

Personalmente, tampoco me gusta el interior de coches como BMW o Mercedes, aunque he de reconocer que son muy buenos coches. Quitando esas dos marcas, creo que no hay duda de cual está por encima, Audi (no opino en si está por encima o por debajo de las anteriores para no entrar en polémicas)

 

Cuando compras un Audi sabes que cuando lo vas a vender tienes un valor añadido, quizás estén sobrevalorados pero su fiabilidad, confort, calidad de acabados... lo merecen

 

Yo no me cierro a una sóla marca, porque entre otras cosas, no me da de comer, pero después de tener un Audi (con sus problemas), si puedo, me compraré otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo otros coches como el leon o el s40 o el mazda 6 y por dentro me parecen un poco chanos, incluso los bmw. Solo me gusta audi y en cambio no tengo mas que problemas con mi puñetero a3. Soy demasiado exigente?

Tienes un gran problema, con la cantidad de coches que existen y que NO puedas por tu fe ciega. :cfsd1:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo otros coches como el leon o el s40 o el mazda 6 y por dentro me parecen un poco chanos, incluso los bmw. Solo me gusta audi y en cambio no tengo mas que problemas con mi puñetero a3. Soy demasiado exigente?

Tienes un gran problema, con la cantidad de coches que existen y que NO puedas por tu fe ciega. :p

S2

 

Pues sinceramente, opino exactamente igual que el forero JULIOA3. Existen otros coches tan buenos y, en según que categorías, incluso superiores a Audi. Otra cosa es que se dé la coincidencia de prestaciones, diseño, calidad, precio, acabados y otros muchos parámetros para que Audi sea tu preferida, pero eso no debería cegarte hasta tal punto de "renegar" de cualquier otra marca.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno igual no es tan grave, porque a mi me pasa lo mismo, jeje. Tengo la misma impresion con los otros coches en cuanto a interiores se refiere. Los audi vienen muy bien acabados y el resto de marcas quizas es algo a lo que no le prestan toda la atencion que deberian. Y tambien creo que en cuanto a acabados exteriores cada vez se superan mas. ¿Para cuando otro nuevo a3 mas bonito que el actual? Jeje. Es dificil pero seguro que lo consiguen. A POR ELLO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BMW fabrica coches muy bonitos y con un estilo deportivo del que carece en su práctica totalidad los modelos de Mercedes sirendo estos incluso los deportivos con un aire bastante serio.

Prueba de ello es por ejemplo mi primo que teniendo un CL 500 lo ha cambiado por un BMW, sin embargo mi tia tiene un A3 y quiere comprar otro aunque por no tener uno parecido, o sea, la segunda serie puesto que el suyo es la primera en su primera versión, igual cambia de marca.

 

Desde luego yo, encuentro en un Mercedes un muy buen producto pero que no me convence por varios motivos igual que BMW por otros varios motivos, quedándome entonces con Audi puesto que para mi alberga esa seriedad, deportividad y buen hacer en sus vehículos convenciéndome en muchos de sus apectos.

 

Resumiendo, que el próximo si es que me decido a quitarme el A3, será otro Audi. Ni dudarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.