Jump to content

Haldex II (S3 TFSI) y salidas desde parado, AYUDA


MisterX

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

en este video hace 5.7 y sale sobre 3800 rpm

 

http://es.youtube.com/watch?v=3D7MBePi4sc

 

QUe va,como sale este es casi de 7s.Muy mala salida,con bajon incluido y no apura la segunda hasta los 100.

 

Yo lo he probado y me pasa com a MisterX:me capa la elctronica,pero no solo el motor,sino tambien la trasnmision trasera.Eso lo puedes comprobar en un campo de arena,nieve:las ruedas traseras no empujan uniformes,actuan como un ABS.

 

Tengo un conocido que en su A3 3.2 le montó la Performance y dice que es otro coche,puede que sea lo que le falta.Porque los videos que hay por ahi salen de c***..

 

 

Hola Jordi,

 

Efectivamente los videos que rulan por ahi contra emetreses y demas salen como cohetes, como debe salir un 4wd con 270cv.

 

Una pregunta: desde el vagcom se puede acceder al modulo de tren motriz, es decir, al Haldex?? Se pueden hacer modificaciones???

 

Os dejo un video de este fin de semana contra un Impreza GT que tenia unos 350cv:

 

http://es.youtube.com/watch?v=Ez1hqFmufrM

 

Ahi no sale mal, pero tampoco salio muy bien

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en este video hace 5.7 y sale sobre 3800 rpm

 

http://es.youtube.com/watch?v=3D7MBePi4sc

 

 

Oye, que es ese simbolo que sale en la pantalla del FIS cuando llega mas o menos a 100kmh?????????

 

creo q es el símbolo (alarma) de velocidad sobrepasada (configurada manualmente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sé lo que le pasa a tu coche...

Lo vi hoy en un canal que probaron el S3, contra el volvo t5 el focus y el león...

 

Según ha dicho el tio, el s3 lleva en su nueva haldex una función de ayuda al arranque en superficies muy resbaladizas.

Eso quiere decirm, que debido al alto par del coche, éste no arrancaría del todo bien devido al excesivo par en las ruedas traseras.

 

Según el que lo prueba, el coche arranca muy bien en malas situaciones,peeerrrrrrrooooooo¡¡¡¡¡¡, en salidas desde parado(en seco) limitan muy mucho la respuestas del motor, y éste no da todo lo que tiene que dar hasta que no traccionan totalmente las cuatro ruedassssss.......

Según el probador, los de audi estabann preocupados por el comportamiento sobrevirador que daría tanto par en las ruedas traseras...

En alemania muchos conductores están protestando al estilo de la que se lió cuando todo el mundo alzó la voz contra el comportamiento errático de los primeros TT´s

 

Osea, que píllate una haldex race de esas o lo que sea, por que a mi me suena, que llevas una especie de control de tracción siempre activado en las ruedas traseras... es decir, put*dón, y que audi se está quedando con las ilusiones de sus clientes más radicales...

Ha todo esto viene por culpa del diseño del haldex, quees un poco brusco transmitiendo la potencia, recordemos que es el motor más potente que nunca ha llevado tracción haldex, si fuese torsen, no habría problemas.

 

No sé si esto te ayuda, pero tiene algo de lógica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paisano, a lo mejor digo una burrada, pero no sera el EDS???

 

Este sabado hay kedada del CRP Palentino.....

 

Agus

 

 

Que es eso del EDS paisano?? Si te refieres al ESP, logicamente esta desactivado.

 

Saludos.

 

No el eds el sistema antiderrapamiento de ruedas, que cuando quieres salir rápido te impide hacer ruedas, pero la explicación del compañero te valdrá.

 

Agus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sé lo que le pasa a tu coche...

Lo vi hoy en un canal que probaron el S3, contra el volvo t5 el focus y el león...

 

Según ha dicho el tio, el s3 lleva en su nueva haldex una función de ayuda al arranque en superficies muy resbaladizas.

Eso quiere decirm, que debido al alto par del coche, éste no arrancaría del todo bien devido al excesivo par en las ruedas traseras.

 

Según el que lo prueba, el coche arranca muy bien en malas situaciones,peeerrrrrrrooooooo¡¡¡¡¡¡, en salidas desde parado(en seco) limitan muy mucho la respuestas del motor, y éste no da todo lo que tiene que dar hasta que no traccionan totalmente las cuatro ruedassssss.......

Según el probador, los de audi estabann preocupados por el comportamiento sobrevirador que daría tanto par en las ruedas traseras...

En alemania muchos conductores están protestando al estilo de la que se lió cuando todo el mundo alzó la voz contra el comportamiento errático de los primeros TT´s

 

Osea, que píllate una haldex race de esas o lo que sea, por que a mi me suena, que llevas una especie de control de tracción siempre activado en las ruedas traseras... es decir, put*dón, y que audi se está quedando con las ilusiones de sus clientes más radicales...

Ha todo esto viene por culpa del diseño del haldex, quees un poco brusco transmitiendo la potencia, recordemos que es el motor más potente que nunca ha llevado tracción haldex, si fuese torsen, no habría problemas.

 

No sé si esto te ayuda, pero tiene algo de lógica.

 

Muchas gracias por tu interes.

 

Yo estaba totalmente seguro que ahi habia algo fuera de lo normal, y eso que me dices tiene toda la logica. Por cierto, en que canal has visto la prueba??

 

Si audi ha hecho eso en uno de sus modelos mas deportivos, es para matarlos directamente, por lo menos por mi parte, y me imagino que por el 99% de los que compran este coche. :drooling: :ranting2: Manda huevos....

 

Habra alguna manera de desconectar eso???? U otra vez seremos victimas de la electronica...???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sé lo que le pasa a tu coche...

Lo vi hoy en un canal que probaron el S3, contra el volvo t5 el focus y el león...

 

Según ha dicho el tio, el s3 lleva en su nueva haldex una función de ayuda al arranque en superficies muy resbaladizas.

Eso quiere decirm, que debido al alto par del coche, éste no arrancaría del todo bien devido al excesivo par en las ruedas traseras.

 

Según el que lo prueba, el coche arranca muy bien en malas situaciones,peeerrrrrrrooooooo¡¡¡¡¡¡, en salidas desde parado(en seco) limitan muy mucho la respuestas del motor, y éste no da todo lo que tiene que dar hasta que no traccionan totalmente las cuatro ruedassssss.......

Según el probador, los de audi estabann preocupados por el comportamiento sobrevirador que daría tanto par en las ruedas traseras...

En alemania muchos conductores están protestando al estilo de la que se lió cuando todo el mundo alzó la voz contra el comportamiento errático de los primeros TT´s

 

Osea, que píllate una haldex race de esas o lo que sea, por que a mi me suena, que llevas una especie de control de tracción siempre activado en las ruedas traseras... es decir, put*dón, y que audi se está quedando con las ilusiones de sus clientes más radicales...

Ha todo esto viene por culpa del diseño del haldex, quees un poco brusco transmitiendo la potencia, recordemos que es el motor más potente que nunca ha llevado tracción haldex, si fuese torsen, no habría problemas.

 

No sé si esto te ayuda, pero tiene algo de lógica.

 

Muchas gracias por tu interes.

 

Yo estaba totalmente seguro que ahi habia algo fuera de lo normal, y eso que me dices tiene toda la logica. Por cierto, en que canal has visto la prueba??

 

Si audi ha hecho eso en uno de sus modelos mas deportivos, es para matarlos directamente, por lo menos por mi parte, y me imagino que por el 99% de los que compran este coche. :drooling: :ranting2: Manda huevos....

 

Habra alguna manera de desconectar eso???? U otra vez seremos victimas de la electronica...???

 

En uno del digital de estos que hay en los que rara vez hay algo interesante, pero pluff, ahí estaban, probándolos en montmeló. por cierto, el 0 a 100 lo ponían de 6´1, y el del león en 6´3, los dos más rápidos.

Hombre, poderoso don dinero todo lo arregla, con una haldex de estas de tipo performance se arreglará creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si esto es verdad menuda cagada de Audi.... "debido a su alto par podria dar problemas al arrancar en superficies deslizantes" Pero señores como se come esto? No han hecho bien los deberes, es un fallo de diseño.... Yo en mi anterior S3 225 con repro, os puedo decir que simplemente desconectando el ESP, y en cualquier superficie vease nieve o mojado el coche salia disparado, asi que no creo que sea problema del par, además que hay por ahi coches con mucha mas potencia y par y 4x4 y no dan esos problemas....

 

Y otro dato mas, las preparaciones que hay todavia para el S3 210-225 de gente como MTM o B&B de mas de 300 CV, no llevan incluidas entre sus modificaciones la centralita del Haldex... asi que me reitero en lo antes: fallo garrafal de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

La verdad que es una cagada en toda regla. El tema, por lo que he estado leyendo ayer por la noche, es que el hadex gen.II es mas rapido de accionamiento que la anterior version, por lo que la entrada de par a las ruedas traseras es mas brusca y puede provocar situaciones, que para conductores poco avezados, pueden resultar peligrosas.

 

Esa es la explicacion que dan por ahi. Y digo yo, un conductor "poco avezado" por que no se compra un Fiat Punto (con todos mis respetos)??? O si se compra un trasto de estos, porque no deja el ESP puesto todo el dia???

 

A mi me huele a que hay algo mas detras, relacionado con la fiabilidad del haldex, pero bueno.

 

Por cierto, creo que ya tengo la solucion al tema de las salidas, luego os cuento.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

La verdad que es una cagada en toda regla. El tema, por lo que he estado leyendo ayer por la noche, es que el hadex gen.II es mas rapido de accionamiento que la anterior version, por lo que la entrada de par a las ruedas traseras es mas brusca y puede provocar situaciones, que para conductores poco avezados, pueden resultar peligrosas.

 

Esa es la explicacion que dan por ahi. Y digo yo, un conductor "poco avezado" por que no se compra un Fiat Punto (con todos mis respetos)??? O si se compra un trasto de estos, porque no deja el ESP puesto todo el dia???

 

A mi me huele a que hay algo mas detras, relacionado con la fiabilidad del haldex, pero bueno.

 

Por cierto, creo que ya tengo la solucion al tema de las salidas, luego os cuento.

 

Un saludo.

 

Déjate de mariconadas...empizeza a buscar un buen precio para la Performance que pillamos 2 a la de ya!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.