Jump to content

AYUDA URGENTE VOY A COMPRAR EL RS4 DE PUNTXA


S4_POWER

Publicaciones recomendadas

LO QUE PASA ES QUE TENGOUNA DUDA GRANDISIMA.

 

 

QUE LES PASA A LOS RS4 QUE ENTREGAN MENOS CV?

 

PORQUE AL QUE LE HABLAS DE ESTE COCHE O UN BMW CSL PREFIERE UN CSL?

 

QUE NARICES LE PASA AL RS4?

 

Y COMO HAN CONSENTIDO EN AUDI SPORT QUE ESTO SUCEDA?

 

 

EN PRINCIPIO TENGO QUE IR MAÑANA A POR EL PERO..........DUDAS DUDAS Y DUDAS, ESTOY UN POCO ACOJONAO DE TIRAR EL DINERO POR LA BORDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

 

A ver, yo eso de que dan menos cv, no sé nada, la verdad, aunque me parecería raro.

 

Sobre lo que dices del CSL o el RS4, depende a quien se lo preguntes. Ten en cuenta que el CSL es un M3 potenciado y aligerado, vamos, una bestia para circuito, a cambio no te trae ni radio ni aire acondicionado. El RS4 es un familiar (y suponiendo que hables del B5) con pretensiones deportivas, buen bastidor, un gran motor, pero es un coche con el que puedes ir a hacerte unas tandas al circuito y luego ir a la compra y a recoger a los niños al cole.

 

Lo dicho, habrá gente que prefiera el CSL (o un M3) porque es más deportivo, coupé y tal y tal, y el RS4 lo ven como una ranchera, además de que con el BMW "fardas" más... Pero son coches muy distintos...

 

Pero lo que diga la gente o que en banco dé 370 cv en lugar de los 380 veo que te preocupa demasiado... Te gusta el RS4? Pues ya está. Y si segun parece, es de un forero, se sabrá su estado, que supongo será bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo digo que depende para lo que lo quieras........me explico.

 

Como bien te dicen el CSL es una mala bestia, pero no tiene ni una sola concesion al confort que por no tener no tiene ni aire acondicionado, unos interiores muy sosos para tratarse del coche que es,en cambio un RS4(supongo que hablas del B7, v8 y 420cv) es aparte de lo que pueda ser un CSL, un pedazo de carro de impresion, comodo e incluso burgues pero a la vez un coche radical tanto en prestaciones,paso por curva capaz de hacerle frente a casi cualquier coche.

 

 

CSL: +superdeportivo

- cero confort

 

RS4: +prestaciones de infarto

+deportividad

+confort

 

en fin resumiendo para mi gusto el RS4 lo tiene todo, si quieres correr corre como el que mas y ademas es un coche que se puede usar a diario..........que mas se puede pedir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que el rs4 da menos caballos no lo se,y cual me gusta mas el RS4 por que los BMW siempre se a dicho que se van mucho, y con un Audi siento que se va a ir menos sea verdad o mentira,me siento como mas seguro, por eso me iria a por el RS4 aun que reconocer que el M3 nuevo deve ser algo asi como un misil de tierra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.