Jump to content

Ruido al apagar motor


Deivida3

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, pues tengo una dudilla y es la siguiente:

 

Al apagar el motor, se oye como un motorcillo electrico (dura unos pocos segundos y solo lo oigo en el parking sin ruidos ambientales) y luego como si se cerrara una trampilla o algo se pusiera en su sitio, algún rele o algo así... :innocent:

 

Alguien sabe lo que es?? Creo que lo ha hecho siempre, pero no la he dado la mayor importancia...

 

Saludos y gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasa y me he fijado que se mueven un poco las escobillas de los limpias delanteros, segun he leido por ahi es para evitar que del " no uso " se queden pegadas.... no se si hablamos del mismo ruido....

 

sl2

Editado por pablosportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde me he fijado bien y el ruido proviene de de una pieza del tamaño de una pda y de forma cuadrada, que está justo al lado izquierdo del deposito del líquido de frenos y del fabricante magneti marelli... que coj...s es eso?? :notworthy: Cuando se enciende el contacto suena el motorcillo y cuando se apaga suena al cabo de unos segundos y luego "clok metalico" y sigue sonando (un ruido así como el de la bomba de gasolina al abrir la puerta), lo que me jode es el "clok".

 

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Deivida3, desde que tengo el coche, en el parking después de apagar el coche, escucho en ruido eléctrico, es como un chasquido y proviene de la parte delantera del coche, del motor diria yo, siempre lo hace, al principio me preocupaba, pero luego no le dí importancia. Es eso lo que te pasaba a ti? No me ha quedado claro que es eso del ajuste básico?

 

Saludos y gracias

Editado por Saiyan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando apagues el contacto, fijate en el motorcillo que hay justo al lado izquierdo del depósito del líquido de frenos, verás que es eso lo que hace el ruido, ese motorcillo hace un ajuste de la mariposa tanto al darle al contacto como al apagarlo... si eso no te preocupes, porque lo hacen todos, estuve en el taller li comprobé yo mismo con otros coches, almenos con este motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.