Deivida3 Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2007 Buenas a todos, pues tengo una dudilla y es la siguiente: Al apagar el motor, se oye como un motorcillo electrico (dura unos pocos segundos y solo lo oigo en el parking sin ruidos ambientales) y luego como si se cerrara una trampilla o algo se pusiera en su sitio, algún rele o algo así... Alguien sabe lo que es?? Creo que lo ha hecho siempre, pero no la he dado la mayor importancia... Saludos y gracias, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2007 son tus toberas de aire que se cierran para dejar estanco el interior Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deivida3 Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2007 Yo habia pensado algo así, pero se oye en el vano motor y no estoy seguro de que sea eso... Me he dado cuenta comprobando niveles con el capo abierto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2007 (editado) A mi me pasa y me he fijado que se mueven un poco las escobillas de los limpias delanteros, segun he leido por ahi es para evitar que del " no uso " se queden pegadas.... no se si hablamos del mismo ruido.... sl2 Editado 22 de Octubre del 2007 por pablosportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deivida3 Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2007 Yo diria que proviene de algo situado un poco mas abajo que de los limpias... Curioso, pero tiene que ser algo electrico, seguro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2007 es eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deivida3 Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2007 Gracias, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2007 A mi también me pasa, ni idea de lo que es, pero como lo ha hecho de siempre pues no me preocupé mucho, y ahora si decís que son las toberas, pues me quedo más tranquilo. Un saludo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deivida3 Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2007 Esta tarde me he fijado bien y el ruido proviene de de una pieza del tamaño de una pda y de forma cuadrada, que está justo al lado izquierdo del deposito del líquido de frenos y del fabricante magneti marelli... que coj...s es eso?? Cuando se enciende el contacto suena el motorcillo y cuando se apaga suena al cabo de unos segundos y luego "clok metalico" y sigue sonando (un ruido así como el de la bomba de gasolina al abrir la puerta), lo que me jode es el "clok". Gracias, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deivida3 Publicado 28 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2007 Bueno, pues solucionado, era el motor que ajusta la mariposa... Con un ajuste básico se ha solucionado, lo hace pero mucho menos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Saiyan Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 (editado) Hola Deivida3, desde que tengo el coche, en el parking después de apagar el coche, escucho en ruido eléctrico, es como un chasquido y proviene de la parte delantera del coche, del motor diria yo, siempre lo hace, al principio me preocupaba, pero luego no le dí importancia. Es eso lo que te pasaba a ti? No me ha quedado claro que es eso del ajuste básico? Saludos y gracias Editado 29 de Octubre del 2007 por Saiyan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deivida3 Publicado 29 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 Cuando apagues el contacto, fijate en el motorcillo que hay justo al lado izquierdo del depósito del líquido de frenos, verás que es eso lo que hace el ruido, ese motorcillo hace un ajuste de la mariposa tanto al darle al contacto como al apagarlo... si eso no te preocupes, porque lo hacen todos, estuve en el taller li comprobé yo mismo con otros coches, almenos con este motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Saiyan Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 Ok, le comprobaré hoy mismo. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.