Jump to content

¿CUANDO PODREMOS VER A ALONSO LLEVAR LOS MONOPLAZAS DE FERRARI?


SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK

Publicaciones recomendadas

Soy fanático de Ferrari y me gusta Alonso, que No me encanta, pero todo sería mas bonito si lo viera vestido con el mono rojo y conduciendo un monoplaza del caballino. ¿Cuando se dará cuenta Alonso, aunque a el le pese, que FERRARI ES Y SERA SIEMPRE LA F1 Y EL MEJOR EQUIPO EN TODO?. Se cumplirá pronto el sueño deportivo de muchos Españoles, y o creo que NUNCA. ¿Pero, por que?

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿por que Alonso es un bocas? :ph34r:

 

 

Personalmente no creo que sea un bocas, sino que es demasiado sincero. Dice las cosas demasiado en voz alta. Es decir, si por ejemplo cuando en Tele5 Lobato le pregunta: Que confianza tienes de MClaren?. Alonso dice: 0

 

Hombre, un poco de picardia, que es tu empresa, la que te paga una pasta cada año, no lo digas a la prensa, diselo a tu jefe y arregla las cosas con el dentro de tu escudería

 

Todas las escuderias tienen problemas, pero la difenecia esk por ejemplo Ferrari lo soluciona internametne y ASI siempre quedasn los problemas en casa.

 

Es por ello que Alsonso a pesar de ser un EXCELENTE piloto, tendrái que soluconar los problemas internametnte. No creees?

 

Saludos

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema de alonso en ferrari es el siguiente:

 

antes que fichase por renault y ser campeon de mundo(cosa que hamilton no es :notworthy: ) todd le ofrecio ser el probador oficial de ferrari, cosa que alonso no acepto y se fue a reanult donde gano el campeonato del mundo y eso a todd le dolio en el alma pues ese año si recordais el ferrari llevaba motor 1.6 FSI y no andaba un cagao y encima alonso fue campeon, y el le habia ofrecido ser un marc gene mas

 

por eso hay ese pike, hasta que todd no se vaya alonso no pisara ferrari

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema de alonso en ferrari es el siguiente:

 

antes que fichase por renault y ser campeon de mundo(cosa que hamilton no es :notworthy: ) todd le ofrecio ser el probador oficial de ferrari, cosa que alonso no acepto y se fue a reanult donde gano el campeonato del mundo y eso a todd le dolio en el alma pues ese año si recordais el ferrari llevaba motor 1.6 FSI y no andaba un cagao y encima alonso fue campeon, y el le habia ofrecido ser un marc gene mas

 

por eso hay ese pike, hasta que todd no se vaya alonso no pisara ferrari

Pero Jean Todd se pira este año, no?

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema de alonso en ferrari es el siguiente:

 

antes que fichase por renault y ser campeon de mundo(cosa que hamilton no es :notworthy: ) todd le ofrecio ser el probador oficial de ferrari, cosa que alonso no acepto y se fue a reanult donde gano el campeonato del mundo y eso a todd le dolio en el alma pues ese año si recordais el ferrari llevaba motor 1.6 FSI y no andaba un cagao y encima alonso fue campeon, y el le habia ofrecido ser un marc gene mas

 

por eso hay ese pike, hasta que todd no se vaya alonso no pisara ferrari

 

 

Juassssss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿por que Alonso es un bocas? :drooling:

 

 

:notworthy: :notworthy: :notworthy::D

jajajaja +1

 

Personalmente no creo que sea un bocas, sino que es demasiado sincero. Dice las cosas demasiado en voz alta. Es decir, si por ejemplo cuando en Tele5 Lobato le pregunta: Que confianza tienes de MClaren?. Alonso dice: 0

 

Hombre, un poco de picardia, que es tu empresa, la que te paga una pasta cada año, no lo digas a la prensa, diselo a tu jefe y arregla las cosas con el dentro de tu escudería

 

Todas las escuderias tienen problemas, pero la difenecia esk por ejemplo Ferrari lo soluciona internametne y ASI siempre quedasn los problemas en casa.

 

Es por ello que Alsonso a pesar de ser un EXCELENTE piloto, tendrái que soluconar los problemas internametnte. No creees?

 

Saludos

 

Mike

 

 

bueno, "Que confianza tienes de MClaren?. Alonso dice: 0" al par de dias, despues de que le metan comisarios de la fia y demás en el box para "garantizar" la igualdad, va el tio y se desdice......

 

El resto de acuerdo contigo... deberia lavar los trapos sucios en casa y no ser tan bocas. (y de serlo, serlo con 2 c***....)

 

 

 

Sinceramente no me gustaría ver a Alonsito vestido con los colores de Ferrari... :drooling:

 

 

Yo tambien me declaro desde siempre ferrarista y tampoco lo quiero en Ferrari

 

A mi Alonso (y como siempre, repito que no es que sea a antialonso) me parece ahora mismo el mejor piloto en tono general de la f1, pero yo creo que no encaja... nose... no lo veo de rojo.

Cierto es que tampoco me gustan los que hay ahora pero bueno.... Ferrari a muerte (aunque lo pilotase Alonso....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pienso que FERRARI es la escuderia ideal para el, ademas Ferrari lo apoyaria al 100%100 y con este apoyo que NUNCA a tenido Alonso en ningún equipo, pienso que sería imbatible. Nada mas nos tenemos que fijar en esta temporada con los pilotos que tienen en Ferrari y lo que han conseguido, no se lo cree nadie.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿por que Alonso es un bocas? :ranting2:

 

 

Personalmente no creo que sea un bocas, sino que es demasiado sincero. Dice las cosas demasiado en voz alta. Es decir, si por ejemplo cuando en Tele5 Lobato le pregunta: Que confianza tienes de MClaren?. Alonso dice: 0

 

Hombre, un poco de picardia, que es tu empresa, la que te paga una pasta cada año, no lo digas a la prensa, diselo a tu jefe y arregla las cosas con el dentro de tu escudería

 

Todas las escuderias tienen problemas, pero la difenecia esk por ejemplo Ferrari lo soluciona internametne y ASI siempre quedasn los problemas en casa.

 

Es por ello que Alsonso a pesar de ser un EXCELENTE piloto, tendrái que soluconar los problemas internametnte. No creees?

 

Saludos

 

Mike

 

Pues si, para mi lo que gana en la pista (mucho) lo pierde fuera de ella (declaraciones).

Y ES UNA LASTIMA, POR QUE BUENO EL TIO LO ES Y MUCHO.

Pero tambien lo es Raikonen, ojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿por que Alonso es un bocas? :cfsd1:

 

 

Personalmente no creo que sea un bocas, sino que es demasiado sincero. Dice las cosas demasiado en voz alta. Es decir, si por ejemplo cuando en Tele5 Lobato le pregunta: Que confianza tienes de MClaren?. Alonso dice: 0

 

Hombre, un poco de picardia, que es tu empresa, la que te paga una pasta cada año, no lo digas a la prensa, diselo a tu jefe y arregla las cosas con el dentro de tu escudería

 

Todas las escuderias tienen problemas, pero la difenecia esk por ejemplo Ferrari lo soluciona internametne y ASI siempre quedasn los problemas en casa.

 

Es por ello que Alsonso a pesar de ser un EXCELENTE piloto, tendrái que soluconar los problemas internametnte. No creees?

 

Saludos

 

Mike

 

Pues si, para mi lo que gana en la pista (mucho) lo pierde fuera de ella (declaraciones).

Y ES UNA LASTIMA, POR QUE BUENO EL TIO LO ES Y MUCHO.

Pero tambien lo es Raikonen, ojo.

 

Vaya para mi Raikonen le falta que "el kaiser" le cuente un poco sus trukitos y tendremos un estupendo piloto k nunca pone problemas

 

Saludos

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.