Jump to content

Bombillas de poscicion led blancas


TANGO_S3

Publicaciones recomendadas

wenas,

 

pues tengo puestas de posicion unos leds pero son blancas, las puse para que no contrastara mucho con el xenon, por que las normales son muy amarillentas.

Mi pregunta es si dirian algo en la I.T.V, yo se que si las llevas azules o rojas o de esas si te dicen, pero al ser leds blancos esa es mi pregunta me diran algo?

 

y ya que estoy con el tema de la I.T.V acabo de cambiar las ruedas y he puesto las Michelin PS2 (excelentes ruedas) y llevo una 225/40/18 88Y pero las que tenia antes eran "91Y" ¿sabeis si me pueden decir algo? yo se que se fijan mucho en la medida de la rueda y tambien en el codigo de velocidad que si es menor a lo que marcan los papeles pues si te pueden decir algo, pero lo que no se si diran algo por el peso lo de "91" por que las nuevas ruedas ke me han puesto me han puesto en 88Y, y antes tenia 91Y.

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que yo sepa los leds delanteros son ilegales y por lo tanto no pasan la itv (siempre y cuando te las vean). Lo que estoy buscando yo es una bombilla de posición blanca, o lo más blanca posible sin ser LED, aunque por lo que he oído estas bombillas lo unico que hacen es blanquear un poco el tono :drooling: . Eso sí podría ser legal.

Respecto a lo de las ruedas ni idea.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los leds, pues supongo que dependiendo de la itv te pasara o no... pero que yo sepa, en principio no son legales, aunque si no las ven pues.... :notworthy:

 

El tema de los neumaticos, tienes que mirar que indice de carga pone en tus papeles, aunque normalmente esto no lo miran, acostumbran a mirar el tamaño unicamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: Las ruedas directamente no pasan la ITV asi de claro. Tu no puedes bajar el indice de carga lo que si puedes es aumentarlo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De donde has sacado esas bombillas delanteras de leds??? QUIERO UNASS!! jeje

 

Por lo de la itv no te preocupes, piensa que lo peor que podria pasar es que te dijeran que es una falta leve o muy a malas grave y te hagan volver a ir pero no has de pagar nada mas, ya que en el primer pago se contempla una segunda visita para verificar las posibles anomalias y en la segunda vez solo miran lo que diera fallo y en este caso seria ir a que miraran que has puesto las bombillas de serie, aunque como dicen por aqui una cosa es que sea ilegal y otra que lo vean... Piensa que el que esta ahi debe ver cada dia nose cuantos coches y muchos detalles se pasan por alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas,

 

pues tengo puestas de posicion unos leds pero son blancas, las puse para que no contrastara mucho con el xenon, por que las normales son muy amarillentas.

Mi pregunta es si dirian algo en la I.T.V, yo se que si las llevas azules o rojas o de esas si te dicen, pero al ser leds blancos esa es mi pregunta me diran algo?

 

y ya que estoy con el tema de la I.T.V acabo de cambiar las ruedas y he puesto las Michelin PS2 (excelentes ruedas) y llevo una 225/40/18 88Y pero las que tenia antes eran "91Y" ¿sabeis si me pueden decir algo? yo se que se fijan mucho en la medida de la rueda y tambien en el codigo de velocidad que si es menor a lo que marcan los papeles pues si te pueden decir algo, pero lo que no se si diran algo por el peso lo de "91" por que las nuevas ruedas ke me han puesto me han puesto en 88Y, y antes tenia 91Y.

 

gracias.

 

Hola :notworthy:

 

EL RGV (Reglamento General de Vehiculos), dice que las luces de posicion delanteras han de ser 2 y de color blanco. Su funcion es indicar la presencia y la anchura del vehiculo, visto desde delante. Si los leds son blancos y cumplen esta funcion no te deberian rechazar.

Si los leds delanteros estan prohibidos, haber como hacen los propietarios de los A5, S5 y futuro A4 B8, que llevan leds para la luz diurna... :notworthy:

 

En cuanto a los neumaticos, los indices de carga y codigo de velocidad han de ser iguales o superiores a los de los neumaticos de serie. Estos datos los tienes en la documentacion del coche, en la TIT. Comprueba ahi cuales son los indices de carga y codigos de velocidad de serie y asi ya sabes si te valen o no. Supongo que en la documentacion de tu coche no figura como neumatico de serie "225/40 R18 91 Y" ¿¿no??

 

Venga, un saludo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no en la tarjeta de inspeccion figura 225/40/17 91Y y sin emabrgo llevo alante 225/40/18 y atras 235/40/18 y la vez anterior me paso la itv.

A ver esta vez por que el indice de carga es menor, y si no voy al taller y le digo ke me las cambien ke les dije ke me pusieran 91Y, por que es que no preguntaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, prueba pasada, I.T.V. FAVORABLE.

 

La he pasado con las bombillas de leds blancos, solo me han dicho pon posicion, han visto ke lucia y que no era de ningun color y nada no me han dicho nada, y las ruedas igual no me han dicho nada, ni defecto leve ni grave, todo en blanco.

 

De todas formas gracias por la ayuda.

 

ke peso me he kitado, ahora hasta el 2009.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas,

 

pues tengo puestas de posicion unos leds pero son blancas, las puse para que no contrastara mucho con el xenon, por que las normales son muy amarillentas.

Mi pregunta es si dirian algo en la I.T.V, yo se que si las llevas azules o rojas o de esas si te dicen, pero al ser leds blancos esa es mi pregunta me diran algo?

 

y ya que estoy con el tema de la I.T.V acabo de cambiar las ruedas y he puesto las Michelin PS2 (excelentes ruedas) y llevo una 225/40/18 88Y pero las que tenia antes eran "91Y" ¿sabeis si me pueden decir algo? SUPERPROHIBIDO ESTE TEMA,MUY PROHIBIDO. yo se que se fijan mucho en la medida de la rueda y tambien en el codigo de velocidad que si es menor a lo que marcan los papeles pues si te pueden decir algo, pero lo que no se si diran algo por el peso lo de "91" por que las nuevas ruedas ke me han puesto me han puesto en 88Y, y antes tenia 91Y.

 

gracias.

 

Hola :notworthy:

 

EL RGV (Reglamento General de Vehiculos), dice que las luces de posicion delanteras han de ser 2 y de color blanco. Su funcion es indicar la presencia y la anchura del vehiculo, visto desde delante. Si los leds son blancos y cumplen esta funcion no te deberian rechazar.

Si los leds delanteros estan prohibidos, haber como hacen los propietarios de los A5, S5 y futuro A4 B8, que llevan leds para la luz diurna... :laugh:

 

HOMOLOGACION DE FABRICA

 

En cuanto a los neumaticos, los indices de carga y codigo de velocidad han de ser iguales o superiores a los de los neumaticos de serie. Estos datos los tienes en la documentacion del coche, en la TIT. Comprueba ahi cuales son los indices de carga y codigos de velocidad de serie y asi ya sabes si te valen o no. Supongo que en la documentacion de tu coche no figura como neumatico de serie "225/40 R18 91 Y" ¿¿no??

 

Venga, un saludo :innocent:

 

 

Yo pase el mes pasado la ITV con kit de xenon, y leds de posicion, y hasta el 2009 lo tengo preparadito. :drooling:

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una bombilla normal y corriente, vamos lo que quiero decir es que el anclaje es el mismo lo que pasa que es un led, los tienes en las tiendas FEUVERT del grupo carrefour.

 

Ahi en el feuvert tienes leds de posicion azules, azules-rojos(parpadean) y luego blancos que son los que le he puesto yo. Cuestan 3,50 o algo asi el par.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.