Jump to content

Focos A4 B6


Trompo

Publicaciones recomendadas

- Acabo de cambiar una bombilla de las luces cortas de mi a4,(lo cual me ha costado Dios y ayuda) y cuando ya lo tenía, resulta que el foco alumbra mucho más abajo que el derecho (cambié la bombilla de la izquierda).

Ya se que se regulan con el mando interior, pero el foco debería haber quedado en la misma posición que estaba antes de cambiar la bombilla.

Solo solté los dos tornillos de encima del foco y uno que hace de corredera por la parte interior del motor, para poder sacar el foco hacia afuera y tener donde meter le mano.

Si alguien sabe como subirle hacia arriba, se lo agradecería. Gracias anticipadas y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


- Acabo de cambiar una bombilla de las luces cortas de mi a4,(lo cual me ha costado Dios y ayuda) y cuando ya lo tenía, resulta que el foco alumbra mucho más abajo que el derecho (cambié la bombilla de la izquierda).

Ya se que se regulan con el mando interior, pero el foco debería haber quedado en la misma posición que estaba antes de cambiar la bombilla.

Solo solté los dos tornillos de encima del foco y uno que hace de corredera por la parte interior del motor, para poder sacar el foco hacia afuera y tener donde meter le mano.

Si alguien sabe como subirle hacia arriba, se lo agradecería. Gracias anticipadas y un saludo a todos.

 

 

 

Mira a ver esto si te vale

 

 

 

Saludos

Faros.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes el foco bien puesto puede ser que simple mente se te halla corrido un poco hacia arriba o abajo pero esto lo puedes solucionar corigiendolo con un tornillo de llave allen de color blanco,este es el que hace que suba o baje el foco desde el interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes el foco bien puesto puede ser que simple mente se te halla corrido un poco hacia arriba o abajo pero esto lo puedes solucionar corigiendolo con un tornillo de llave allen de color blanco,este es el que hace que suba o baje el foco desde el interior.

 

 

!!Ojo!!

 

Por que hay dos tornillos uno sube y baja como muy bien dices y el otro abre o cierra el haz de luz hacia la izda o dcha.

 

 

Saludos

Editado por crazy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.