Jump to content

No suena el zumbador del cuadro

Recommended Posts

Bueno ante todo en hora buena por la pagina, tengo un A4 del año 99 creo que es chasis es B5 el problema es que el zumbador tanto de la reserva de la gasolina como de dejar las luces encendidas sin la llave puesta no suena, me han comentado que puede ser del bombin de la cerradura del conductor pero no se no me fio mucho.

Sabe alguien a que se puede deber y si se puede reparar?

Gracias y saludos.

Hola bienvenido al foro ASI ! :drooling: :drool:

La verdad que el problema que planteas, no sabia yo que existia, es decir, que no sabia yo, que si te dejabas las luces puestas o entraba la reserva, el coche pitase.

A ver si alguien te aclara el problema, y a mi la duda que tengo yo, de que mi A4 del 95, tambien tiene que pitar para estas cosas :cfsd1:

Saludos! :drool:

Gracias Mark.

A ver si mañana desmonto el cuadro y confirmo que ahi esta el nuestro tambien ;)

Saludos

¿Has desmontado el cuadro para ver lo del zumbador? es que no soy muy manitas y meterme en desmontarle me da un poco de yuyu

Saludos.

Gracias Mark.

A ver si mañana desmonto el cuadro y confirmo que ahi esta el nuestro tambien :laugh:

Saludos

¿Has desmontado el cuadro para ver lo del zumbador? es que no soy muy manitas y meterme en desmontarle me da un poco de yuyu ;)

Saludos.

Bueno pues al final me he atrevido a desarmarlo pero para acceder a o que pienso que es el zumbador he tenido que desarmar completamente el cuadro, os pongo una imagenes para que opineis.

El cuadro exterior:

11112007017.th.jpg

Desarmado:

11112007014.th.jpg

Lo que pienso que puede ser el zumbador:

11112007013.th.jpg

11112007015.th.jpg

Si es asi como pienso decidme que pruebas puedo hacer para comprobarlo.

Gracias y saludos.