Jump to content

Llantas de 10 a 15 radios


elchorvo

Publicaciones recomendadas


AKI TE MANDO LAS DEL S8 PULIDAS EN 18.YO TENGO EL COCHE BAJADO Y NO PEGAN EN NINGUN SITIO.ADEMAS QUEDAN MUY WAPAS.LAS 19 LUCEN MAS PERO DEJA EL COCHE MUCHO MAS ALTO TE LO ASEGURO,PERO WENO CADA UNO TIENE SUS GUSTOS.UNA DE LAS PEGAS DER ESTAS LLANTAS ES K LAS TIENE MUCHA GENTE PERO AMI SON LAS K ME GUSTAN.UN SALUDO AI TE VAN UNAS FOTOS LA CALIDAD NO ES MUY WENA ESTAN ECHAS CON EL MOVIL PERO PARA K TER AGAS UNA IDEA CREO K VALE

post-24749-1193073668.jpg

post-24749-1193073795.jpg

post-24749-1193073818.jpg

post-24749-1193073851.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AKI TE MANDO LAS DEL S8 PULIDAS EN 18.YO TENGO EL COCHE BAJADO Y NO PEGAN EN NINGUN SITIO.ADEMAS QUEDAN MUY WAPAS.LAS 19 LUCEN MAS PERO DEJA EL COCHE MUCHO MAS ALTO TE LO ASEGURO,PERO WENO CADA UNO TIENE SUS GUSTOS.UNA DE LAS PEGAS DER ESTAS LLANTAS ES K LAS TIENE MUCHA GENTE PERO AMI SON LAS K ME GUSTAN.UN SALUDO AI TE VAN UNAS FOTOS LA CALIDAD NO ES MUY WENA ESTAN ECHAS CON EL MOVIL PERO PARA K TER AGAS UNA IDEA CREO K VALE

pues yo tenia las mismas en 18 y ahora me las e puesto las 19 y no sube nada o por lo menos yo n o lo e notado, bajas el perfil y punto, de 225-40-18 a 235-35-19 y quedan mucho mejor. y en 20 ni te cuento las e visto en un tt y quedan de miedo eso si un bache fuerte y adios llantas con perfil 30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las del A8 me gustan dependiendo de la foto. Hay fotos que no me las compraria ni loco y fotos en las que me dan ganas de ir mañana mismo a comprarmelas para mi TT. Con el coche en negro esas llantas quedan mucho mejor. Yo llevo las old rs4 y le quedan muy bien. Creo que la proxima vez que cambie pondré las nuvolari en 19".

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AKI TE MANDO LAS DEL S8 PULIDAS EN 18.YO TENGO EL COCHE BAJADO Y NO PEGAN EN NINGUN SITIO.ADEMAS QUEDAN MUY WAPAS.LAS 19 LUCEN MAS PERO DEJA EL COCHE MUCHO MAS ALTO TE LO ASEGURO,PERO WENO CADA UNO TIENE SUS GUSTOS.UNA DE LAS PEGAS DER ESTAS LLANTAS ES K LAS TIENE MUCHA GENTE PERO AMI SON LAS K ME GUSTAN.UN SALUDO AI TE VAN UNAS FOTOS LA CALIDAD NO ES MUY WENA ESTAN ECHAS CON EL MOVIL PERO PARA K TER AGAS UNA IDEA CREO K VALE

pues yo tenia las mismas en 18 y ahora me las e puesto las 19 y no sube nada o por lo menos yo n o lo e notado, bajas el perfil y punto, de 225-40-18 a 235-35-19 y quedan mucho mejor. y en 20 ni te cuento las e visto en un tt y quedan de miedo eso si un bache fuerte y adios llantas con perfil 30

 

Quieres decir que 20" le entran? tengo entendido que lo maximo eran 19"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.