Jump to content

Testigo del cinturón de seguridad


Ofrem

Publicaciones recomendadas

Hola foreros,

 

Acabo de estar un rato enredando con el VAG-COM y me acordé de que sumando 02 al valor del coding del módulo 17 Instrumentos se activaba en el cuadro el aviso de los cinturones de seguridad al realizarse el check de arranque del coche. Lo he recodificado y funciona de tal manera que mi módulo 17 ahora tiene estos valores:

 

Address 17

Protocol: KW1281

Controller: 8E0 920 900 N

Component: KOMBI+WEGFAHRS. RB4 D42

Coding: 02101

Shop #: WSC 02001

 

Imagino que el avisador de pastillas y otros, como lo del agua de los limpias, no hace falta ya que lo avisa el FIS, por eso mi código inicial era 00101.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente, no suena. Solo hace el chequeo en el arranque.

La duda es si al poner los cierres con sensor hara que pite o se quede fijo. Esto ultimo no lo se, pero si puedo decir que no son caros. Lo mismo algun dia, los cambio para probar.

 

En el caso del airbag, le puse el interruptor llave en la guantera y tuve que cambiar el plafon del techo, pues sino se encencia el chivato diciendo que no tenia luz de techo.

 

En el caso de los cinturones, creo que con recodificar el modulo es suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual este enlace aclara un poco el tema de la recodificación del módulo 17 (supongo que será igual en Audi que en VW).

 

http://www.clubvwgolf.com/phpBB2/viewtopic...er=asc&start=15

 

Seguro que los informaticos lo entendeis a la primera. ..... :rolleyes:;)

 

En mi manual de instrucciones deja bien claro que debe tener sensores para que pite.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, pues a ver si me ayudas,

al R5 de mi mujer, le puse yo la radio, todo bien hasta que un dia la luz del techo se encendia cuando apagabas la radio y viceversa :p:p

 

Solucion le desconecte la radio en prevision de incendios inesperados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, lo que no tengo claro es que el coche lleve sensor de pastillas gastadas (supongo que todo será cuestión de desmontar la rueda y hurgar). De todas formas, me parece recordar que el que me las cambió me dijo que no llevaba.

 

SDS.

 

P.D. Ofrem, de donde sacas esa información tan chula?? Hasta el formato es chulo. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De llevar sensor, lo lleva en la rueda delantera izquierda.

Solo en una rueda?? :blink: ;)

 

Mira que ahorran en estas cosas, antiguamente se montaban en las 2 ruedas delanteras (la verdad es que los coches que tuve siempre tuvieron frenos de tambor detrás).

 

Que cutres.

 

SDS y gracias por la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya está activado (hay un pequeña-gran diferencia entre Audi y VW). :D

 

Lo curioso es que probé a activar el testigo del freno y se quedaba permanentemente fijo (luego confirmo que no llevo sensor, o si lo llevo debe estar cortado en algún sitio).

 

SDS y gracias por la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.