Jump to content

Portátil roto en el viaje


albernunez

Publicaciones recomendadas

:drool: Pues eso chicos, que esta mañana he cogido un vuelo (Air Europa) para Madrid y he facturado mi maleta con el portátil dentro en su maletín y al llegar... premio.

 

Me han roto la bisagra del portátil, de forma que ahora tiene tornillos rotos por dentro, no cierra bien y se cae la pantalla hacia atrás si no la sostienes. :notworthy:

 

Ahora no sé si tengo algún derecho. Está claro que voy a intentar llegar hasta las últimas consecuencias, aunque creo que será difícil conseguir algo.

 

Tenéis experiencias similares? :wub:

 

Un saludo chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tu reclama que perder no vas a perder nada.

Yo me fui de vacaciones y cuando volvia vi que cerraba mal la maleta y en el aeropuerto pedi cinta islante para reforzar la zona por si acaso ymuy majos hasta que me dijeron: oye firma aqui por si se te rompe algo en esas condiciones no nos hacemos responsables. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo pasado pasado esta pero que sepais todos que en muchos vuelos abren las maletas y si hay camaras, portatiles, etc. se los quedan asique andad con mucho ojito de que poneis en la maleta, yo os recomiendo llevarlo en el equipaje de mano todo debidamente desconectado con la bateria sacada por si las moscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf tio... como se te ocurre facturar un portátil? :innocent:

 

A ver... podrás reclamar según el tipo de cliente que seas... me explico, yo cuando viajo con alguna compañía del grupo one world no he tenido problemas a la hora de reclamar por incidencias en equipaje (maletas nuevas, compensaciones económicas en caso de extravio de equipaje durante varios días...)... pero eso ha sido porque poseía una targeta zafiro...

 

Una vez tuve una incidencia con el grupo star alliance y me comí los mocos a puñaos...

 

Tendrías que haber hecho una declaración de contenido...

 

Inténtalo, el no ya lo tienes... mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento albernunez :cfsd1: . No vuelvas a facturar cosas frágiles y de valor. conozco a varias personas que trabajan de maleteros, y es laucinante loque hacen, lo que roban y como tratan en ocasiones las maletas.

 

El No ya lo tienes pero intenta ir a reclamar a la compañía por si acaso.

 

Saludos y que lo soluciones lo mejor posible. Buena estancia en Madrid. Si te ocurre algo y no tienes a nadie que te eche una mano, d elo que sea, mándame un MP o enviame un email al hotmail y te echo una mano, de verdad.

 

 

Saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguno de casualidad alguna vez vuela a Mexico- Veracruz, que sepa que le van a abrir la maleta si o si. A mi me la han abierto 5 de 5 veces que he ido. Da igual si tienes candado, o si anclas los candados para que no muevan la cremallera. La última vez hize esto y pensé que me habían perdido la maleta, pero resulta que era una que llevaba 3 horas dando vueltas en la cinta de maletas rodeada de cinta adhesiva asomando toda la ropa. Y como ya sabreis, es mexico, te dirán "ahorititita los llevamos a juicio".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.