Jump to content

COMO PONER TEMPOMAT POR 60 EUROS


JoseTTR

Publicaciones recomendadas

lo correcto seria conectar los cables provenientes de la maneta a la caja del vierte-aguas...es blanca.... y de alli salir hacia la unidad de mando.

 

El problema es encontrar esos pins/conectores para hacer la conexion en el T10e de la caja del vierte-aguas. Un sistema mas facil, es empalmar/soldar esos 4 cables q viene de la maneta...K1,K2,K3,K9...... con otros 4 cables mas largos, y llevarlos directamente a la ECU, sin interupirlos en la caja del vierte-aguas.

 

no dudes en preguntar cualquier duda!!! :huh:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

JeTT, de verdad, MUCHISIMAS GRACIAS¡¡

 

Me estás aclarando muchísimo¡¡

 

Ya lo tengo claro, he leido en las páginas francesas q se te puede encender despues de todo la luz del airbag... y q tienes q resetear entonces la memoria, esto q espero q no me suceda, como se hace?

 

La conexión de los pines k1,2,3,9 a los 75,76, etc... está indicado en el conector al menos el pin 1 y como contar hasta llegar hasta el 75 etc? No quiero equivocarme bajo ningún concepto...

 

Si tengo ESP, ¿esto me representa algún problema a la hora de hacer las conexiones?

 

Muchas gracias, espero poder devolver el favor¡¡

 

P.D. Por lo menos estamos dejando un hilo perfecto para aquel q quiera seguir los pasos de instalación¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ningun problema, para eso estamos!!! :huh:

Si!!! los conectores de la unidad de mando estan numerados, lo q pasa es q son numeros tan pequeños q es muy facil equivocarse. Controla bien antes de pasar a la "accion", cuentalo bien aunuqe sea dos veces.

 

Si lo haces bien, no se ha de encenderse niguna luz, ni de airbag, ni nada por el estilo. El hecho de tener ESP, solo confirma q las conexiones a la unidad de mando son las q te salen en la pagina francesa. Pero te reprito, antes de nada lo primero es quitar el negativo de la bateria, y comprobar q esas conexiones en la unidad de mando este libres. Solo asi podras asegurarte un buen funcionameinto.

 

El montaje de la maneta es muy "sencillo", solo hace falta ir con cuidado y saber lo q te vas a encontrar, lo q realmente es algo complicado son las conexiones a la ECU. Vigila bien alli!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Jode me he vuelto a leer entero este post y me sigue dando el mismo miedo y envidia q cuando lo vi la primera vez....miedo de meterle mano a mi TT claro está y envidia sanisima de los expertos doctores q meten el TT al quirófano :lol: para ponerle el marcapasos :p

En este tiempo no hay un jeTT a la madrileña q se marque un Tempomat para mi coche? ;):lol:

 

Muy bueno el post pero es demasie pa mi body :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ahora que esta de moda lo de poner tempomats sobre todo recordad, si sois muchos los que lo quereis, comentadlo y hacemos una compra en grupo. Hay que aprovechar las pocas ventajas que aun tenemos.... que llegaran mas... pero una de ellas, es recambios originales con un 30 de descuento en la mayoria de los casos :o

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que aprovechar las pocas ventajas que aun tenemos.... que llegaran mas... pero una de ellas, es recambios originales con un 30 de descuento en la mayoria de los casos :(

COMO COMO? A ver, explica un poco esto! :o

 

Si yo voy al conce y presento mi carnet de socio o algo que me acredite como miembro del Culb TT ¿me hacen un descuento del 30%? ¿a quienes hacen un 30 %? ¿donde? :o

 

esta es muy interete... :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo voy al conce y presento mi carnet de socio o algo que me acredite como miembro del Culb TT ¿me hacen un descuento del 30%? ¿a quienes hacen un 30 %? ¿donde? :o

Yo no he dicho eso....

 

He dicho que me hacen un descuento a mi... o acaso nadie tiene algun amigo en algun sitio que le hace descuento?...

 

Lo ideal es que cada uno conociese a alguien asi.. :o

 

Pero con Audi me reuno a primeros de mes... a ver que podemos hacer :(

 

De momento siendo 37 poca fuerza haremos :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola!

 

Rescato el post para anunciaros que voy en breve a recoger el kit para montarlo...que lo había encargado... :angry: Eso sí, me voy a comprar un TT para poder apuntarme al club de TTeros y que me hagan esos descuentos del 30%...porque a mí me piden 73 leuros por el kit.... :p

 

Ya os comento cuando lo monte... :p

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Antes que nada graciasa todos, especialmente a Odón , pero ya lo he recogido...total 73 leuros + IVA y no se han dejado regatear nada...desde que han separado los recambios del taller (ahora está en otro polígono) he perdido todos mis "derechos"... :( Pero bueno, tengo unas ganas de tener el tempomat, que es superior a los pocos leuros de más que me ha costado... Eso sí, ya sabes Odón, que el TT es cuestión de tiempo y de convencer a mi señora... :(

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.