Jump to content

COMO PONER TEMPOMAT POR 60 EUROS


JoseTTR

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Berto, me alegra escucharte por aqui!!! :lol:

 

Pues si, las dos manetas llevan el mismo cableado. La unica differencia q hay, es q la q es con el pulsador "basculante" es mas ergonomica y mas moderna, ademas de q solo es par los modelos de VW, aunque en los modelos Audi tambien funciona. Por lo demas , el montaje es exactamente igual!!

 

un saludo y enhorabuena por ese foro!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas a tod@s, este es mi primer post así que quiero saludar a tod@s, deciros que el ambiente que se lee por aquí es de muy buen rollo. Escribo porque mi hermano acaba de comprar un TT 180 Azul con Xenon y Bose y tengo algunas dudillas.

 

Nos queremos animar a montar el tempomat ya que nos resulta interesante pero me quedan algunas dudillas. El cable para conectar el coche al pc con el Vagcom donde se adquiere ? Y el propio Vagcom ?

 

Leyendo otros posts de tempomat he visto esta imagen:

 

post-4-1074637857.jpg

 

Pero sigo sin tener claro donde tendría que conectar ese cable azul/negro que está solito.

 

Gracias :huh:

Editado por djshowtime
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie me contesta ? <_< Bueno, también querría saber (si alguien lo sabe) cuál es el fusible correspondiente a las luces de posición delanteras, o bien si alguien sabe donde puedo ver en internet un "mapa" explicativo de la caja de fusibles donde pueda ver a qué servicio corresponde cada fusible pues también lo agradecería, es que no tengo libro de propietario.

 

Saludos y gracias :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver:

de la caja de fusibles , busca el nº 5. Veras q es tambien un negro/azul. Bien, pues ese has de sacarlo y en su lugar has de conectar ese cable solitario (negro/azul) q tanto te inquieta :rolleyes: . El q sacas de la caja fusibles.... negro/azul...va al conector negro q viene junto a ese cable solitario.

 

Espero q lo entiendas....sini dime algo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias JeTT, comprendido perfectamente :p

 

En cuanto a los lugares de conexión en la centralita he leído varios post y no todos coinciden en la numeración de los pines:

 

En un post he leído:

 

K1 --> 75

 

K2 --> 57

 

K3 --> 38

 

K9 --> 76

 

y en otro:

 

K1 --> 76

 

K2 --> 57

 

K3 --> 38

 

K9 --> 75

 

¿ A cuál hago caso ? :clap1:

 

Por último, ¿JoseTTR me vendería el kit necesrio o tengo q comprar las piezas en Audi? Gracias a tod@s una vez más :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Hola Berto, me alegra escucharte por aqui!!! :lol:

 

Pues si, las dos manetas llevan el mismo cableado. La unica differencia q hay, es q la q es con el pulsador "basculante" es mas ergonomica y mas moderna, ademas de q solo es par los modelos de VW, aunque en los modelos Audi tambien funciona. Por lo demas , el montaje es exactamente igual!!

 

un saludo y enhorabuena por ese foro!!! <_<

Hola! hoy q me he puesto a mirar los avisos q tenía en la carpeta ASI del outlook ví q tenía unos cuantos hilos de aquí sin mirar, no había visto esto, ya sabes, mucho q leer acumulado, gracias jeTT!

 

me había acordado de vosotros pq en el vagclub.com eddie os hizo una visita y ha subido fotos a nuestro foro de eventos, así como supercanedas tb subió de las suyas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias JeTT, comprendido perfectamente ;)

 

En cuanto a los lugares de conexión en la centralita he leído varios post y no todos coinciden en la numeración de los pines:

 

En un post he leído:

 

K1 --> 75

 

K2 --> 57

 

K3 --> 38

 

K9 --> 76

 

y en otro:

 

K1 --> 76

 

K2 --> 57

 

K3 --> 38

 

K9 --> 75

 

¿ A cuál hago caso ? <_<

 

Por último, ¿JoseTTR me vendería el kit necesrio o tengo q comprar las piezas en Audi? Gracias a tod@s una vez más :D

Hola.

Cual es el bueno???? el primero o el segundo?????

Mi fallo del tempomat puede estar ahí :D

Cuando se aclare el tema sé de uno al que le echaré una bronca por mis quebraderos de cabeza :p Es broma, jajajaja

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.