Jump to content

AYUDAME AMIGO....


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

Como ya sabeis estoy dentro del mundo del automovil y un compra-venta que trabaja para mi me ha ofrecido "algo" que me quita el sueño, de momento poco puedo contar sobre el "otro" , solo se, que es un ALLROAD gasolina 2,7T , color gris mineral de mediados del 2004 (como mi fragoneta) con toooooooooooodos los extras, no se si tiptronic o no, nacional con libro de revisiones, con menos de 90.000 kms......

 

Hasta despues del puente del 1 de noviembre no puedo verlo pues su actual dueño esta fuera de España por negocios, pero mi contacto ya me ha puesto la miel en los labios, mi A4 despues de pasar por las manos de FOKKER :notworthy: , va de miedo, pero siempre ma ha gustado el ALLROAD,.... si , si fuera diesel mejor, pero yo tampoco hago muchos kilometros y siempre me ha "tirado" tener un pepino de N-cientos caballos, como será éste (250cv, no??).

 

Mis dudas vienen aqui,......

 

....Cuanto costará mantener este monstruo (revisiones, correas, etc)????

....Cuanto me costará el seguro????

....Del consumo de carburante ni hablamos, lo doy por bueno, si me salieran medias de 11.....jejeje

 

Que hariais???

 

Ayudadme ???

 

Lo cambio por la fragoneta bicolor o no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

en principio no me han dicho nada de dinero , solo mi coche por el suyo , el coche tiene mas o menos 63.000 kms , que me ha llamado el compra-venta y me lo ha dicho, que le paso en un conce audi la revision de los 60.000 hace un mes escaso.

 

:drooling:

 

que hago????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Javi, pues yo de momento no me haria ilusiones y esperaria a verlo, de todas maneras es un buen carraco el que dices, pero segurisimo, que el mantenimiento tambien es mucho mas caro que tu fregoneta bicolor, un Saludo y nos vemos el sabado!!! :flwrs:

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Difícil dilema Javi. :cfsd1:

 

A mi el Allroad me gusta mucho, de hecho pensé en cambiarlo por el Cabrio. Incluso un compra-venta de Castellón estaba interesado en hacer el cambio de un Allroad 2.7T por mi coche. De la diferencia económica no llegamos a hablar. Un amigo nuestro me dijo que no me fiase y ya sabes que yo soy muy obediente.

 

Entérate bien del historial del coche, a ti no te será difícil saber todos los datos del coche :kss1: Por lo que he leído los balones de la suspensión neumática pueden fallar, averigua el coste del cambio de los dos delanteros por un lado y de los traseros por otro (si cambias uno de un eje te recomendarán cambiar su "pareja") La centralita también he leído algunos casos de que haya "cascado".

 

Mira este hilo (suspensión neumática)

 

El 2.7T es biturbo, cuidado con los turbos también, sabes que no es una operación barata.

 

Por lo demás, si te apetece el cambio y Gloria está conforme adelante. Eso si, tu "fragoneta" está genial, tienes todo el equipamiento que necesitas y más, con la repro tienes un cohete, petrolero pero cohete ;), piénsalo bien. :flwrs:

 

Y si no te lo quedas me pasas los datos, por curiosidad. :flwrs::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo pensaba bastante, es un señor cambio - por el coche en cuestión - y un gran cambio - por el mantenimiento, motor y consumos - por lo que lo mejor es que lo veas. Creo que es un V6 y es una gozada, tampoco son demasiados km. pero lo mejor es que lo veas, si te gusta que lo pruebes, y si te gusta cuando lo pruebes que tengas en cuenta el coste de mantemiento y los consumos, creo que va a superar la media de 11 litros, cuidadín JAVIREX. Las prestaciones para esos consumos, por tracción, turbos y peso son buenos, pero tampoco a mi parecer para que haciendo una valoración te compense, cuidadín.

 

Saludos :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los consejos, chicos, de momento puedo añadir que el coche lleva las ruedas nuevas, llantas dobles, xenon, navi + TV, bose, volante multifuncion, asientos deportivos, electricos, cuero, isofix, tlf, paquete alu (barras, cubre carter y molduras en puertas,...)no ha ultilizado la suspension apenas, pues el dueño tiene un range rover además para uso de campo y éste casi siempre va en la susp de altura normal, no ha salido del asfalto, lleva tb tempomat, sist de aparcamiento acustico trasero, asientos calefactables, gancho de remolque, no se si lleva techo solar (un capricho para mi indispensable), cuanto pueda pillo el numero de bastidor y me piro a mi ex-conce a sacar los informes y aprovecho para enterarme de lo de la suspension neumatica y si han cambiado botellas (gracias por la info Alberto)

 

Glori lo ve mas grande q el A4 pero dice que si es mi capricho............ :lol2:

 

Haber si puedo sacarle unas fotos y lo muestro para que me deis el veredicto.

 

 

 

Gracias por vuestras respuestas , LAS VALORO MUUUUUCHO :thumbsup::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff... no sé que decirte Javi... A ver... el concepto de coche es exactamente el mismo (Avant), con esto quiero decir que hasta hace bien poco me habías comentado que ahora que Elsirex ya anda que no necesitas tanto maletero en el coche como cuano tenías que llevar el carrito, que algo con menso maletero (un SB) cumpliria las necesidades de espacio que tienes, pienso que te estás dejando un poco encegar por un carrazo cargado de extras, que si, que es más grande y potente que el tuyo... pero... es lo que realmente quieres? o piensas ampliar familia en breve? :lol2:

 

Sobre tu coche... que decir que no sepas ya... es la o****... y encima repro by Fokker, el único pero es sobre la tracción quattro que tiene el allroad y que no posee tu coche... si tu coche fuera quattro sería perfecto, además como tu bien sabes el b6 1.9 Tdi (si encima es quattro) va bastante buscado... pero bueno, puestos a hacer de abogado del diablo tampoco la climatología es tan dura en Alicante como para que el quattro sea un factor determinante en la compra de un coche, eso sí un plus de seguridad si que te da... :lol2:

 

Respecto a los consumos, dices que 11 litros? yo lo veo bajo, en algún sitio he visto que el 2.5 Tdi 180 llega con facilidad a esas cifras... en el foro propietarios de este cocche han dicho en alguna ocasión que no baja de 13 y Segun autopista "15 litros sin hacer locuras"... :thumbsup: , también es verdad que tu no haces muchos kilómetros... pero lo que si que es verdad es que te pesa bastante el pie derecho, vamos que no eres sor citroën al volante... :lol2:

 

No sé tio, a todos nos gusta un coche potente y gasolina cargado de extras... ya no pienses sólo en el coste de mantenimiento, eso es más o menos asumible... yo me centraría en decidir si es el tipo de coche que deseas para los próximos años... ya tienes un avant... mira como está el mercado de segunda mano de ese coche y si depués lo tendrás que regalar o no... ya sabes, esos coches (potentes y caros de mantener) són como los niños, mola que los tenga tu amigo para que te deje jugar un rato con ellos (en este caso conducir), pero cuando se cagan o lloran (poner gasolina) que venga el papi y lo arregle... :lol2:

 

Un abrazo.

Editado por Johann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Javi, difícil dilema, a mi personalmente el AllRoad, me encanta, he montado en el de Aristol y es un pasada, hace las veces de todocamino y de turismo, ya que con la suspension regulabe es un pasada.

Yo ASI, y en caliente, un gasoliina y con esa equipación lo cambiaba a ojos cerrados, ahora bien es poner en una balanza los pros y lo contras.

Se me ocurre por ejemplo un mantenimiento más caro, un tamaño que no sé hasta que punto voy a necesitar y por mucho que digan el estado del vehiculo, el cual el de tu A4 conoces perfectamente, lo tienes a tu gusto y con un equipamiento más que decente.

No sé si te he ayudado en algo Javi, pero mi consejo es que madures la decisión y no te dejes llevar por el primer pronto, que veas tus necesidades, ventajas e inconvenientes del cambio, suerte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Oscar, sabes que me tira para atras???

 

que cambio de coche cada dos años más o menos y se que un allroad gasolina, me va a costar vender un huevo y la yema del otro....

 

por tamaño es algo mas grande que el actual y por los kilometros que haga anualmente, no son muchos,con lo que la duda me asalta, el libro de revisiones esta al dia y es nacional, además la palabra de mi agente es tb de peso.....

 

Haber si puedo verlo el viernes que viene le hago unas fotos y oyendolo y viendolo en vivo las cosas aclararan bastante, mientras tanto sigo aceptando consejos.

 

gracias por vustras entradas <_< :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi, yo voy a ser un poco mas cab***cete.

 

CAMBIALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Me encanta el allroad. El sabado aparque a lado de uno y Vicen se quedo mirandolo y me dice..........porque no cojiste uno como este? ;)

 

A mi me encanta. Estando todo bien y siendo un cambio razonable yo no me lo pensaria mucho. Sobre lo del consumo............interurbano todos gastan y ese bicho una vez lo lanzas en carretera/autopista, solo acariciando el acelerador debe de ir de pm. El mio por ejemplo no baja de un 11 y personalemente no tiene ni punto de comparacion el llevar ese motor a llevar mi coche en concreto.

 

Si te gusta, que parece que si, yo lo cambiaba.

 

 

Ya tardas en acercarte a Benidorm con el y enseñarnoslo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo cambiaria Javi,creo que es tan parecido a tu A4 como diferente...es decir,es igual pero no tiene nada que ver(para mejor),el mantenimiento sera el mismo ya que desde mi punto de vista y dentro de unos margenes el mantenimiento va a ser el mismo,aceite,filtros,correas...y los turbos no tienes porque cambiarlos si no te dan problemas cosa que con esos km me extraña,sobre el consumo...ya sabes lo que opino al respecto,creo que la moda diesel tiende a meternos un miedo en el cuerpo tan grande como absurdo ya que creo que los que estamos por aqui...es porque tenemos una economia por lo menos saneada...con esto te quiero decir que tu escuchas "15litros de media",vale ok,pero es que a lo mejor a ti con esos 15litros de media el deposito te dura un mes,entonces poco te va a importar si gasta 15 o 10 ya que la diferencia no la vas a notar o por lo menos yo no la note cuando cambie de TDI a turbo gasolina,para que te hagas una idea mi coche me esta gastando unos 10litros a los 100 que asi al decirlo puedes pensar...jod**,10 litros!vale,pero es que a mi con ese consumo me dura un deposito casi tres semanas llendo a diario a trabajar con el coche...pues ni me entero de lo que gasta cosa que supongo que sera lo que te pasara a ti asi que por eso no te preocupes. :innocent:

 

Es un gran cambio. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tocayo, yo sólo te digo que todo lo que he oido del motor 2.7T son maravillas. Y, aunque pueda parecer una burrada, en una ocasión me dijeron que le impresionó el consumo, que era muy similar al del 2.5 TDi de 180cv.

 

Eso si, mira a ver bien cuáles son tus intenciones con el coche; me explico: su valor de reventa es muy bajo Piensatelo si tuvieras pensado cambiarlo en poco tiempo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que es tan parecido a tu A4 como diferente...es decir,es igual pero no tiene nada que ver(para mejor),el mantenimiento sera el mismo ya que desde mi punto de vista y dentro de unos margenes el mantenimiento va a ser el mismo,aceite,filtros,correas...

 

Es un gran cambio. :conf:

 

si, si, pero cambiar correa de distribucion en un 4 cil. no es lo mismo que en un V6, eso seguro, por lo de los consumos estoy contigo, los kilometros de "a diario" los hago con el getz, con lo que llenar el deposito el sabado para disfrutar del bicho el fin de semana, no seria un problema y si una satisfaccion en cuanto a velocidades y aceleraciones...

gracias Salva por tu aportacion, la valoro mucho. <_< B)

 

 

su valor de reventa es muy bajo Piensatelo si tuvieras pensado cambiarlo en poco tiempo.

 

exacto chirrito, esa es CASI la cosa que más me "tira" para atras, su valor de reventa, como dije , cambio cada dos años y los TDI´s se venden solos, cosa que con un biturbo de gasolina, se que costará más......todo se vende, pero ....cuando???

Tengo que meditar algo más B)

 

gracias por tu entrada, acertada al 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.