Jump to content

al fin me e decidido


titomaki

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, la decisión a sido rapida y buena.

He llegado ace un momento de estar probando el TT que al final me e decidido i me quedo con el.....el viernes o el sabado ya estara en mis manos.

BUENOOOOOOOOO que comentaros a vosotros.....va finisimo muy bien cuidado si señor, i aparte de confianza.

Pues el motor como ya os e dicho un 180 cv y es negro metalizado, un color muyyy guarro pero que a estos TT les resalta en encanto.

De extras pues e podido observar que lleva xenon, asientos de cuero negro calefactables....lo unico que no lleva, o no me a parecido ver es el equipo bosé.

El coche no lleva ninguna modificación por lo tanto ahora toca pasar horas aki enganchado para empezar a pensar lo k le ago.

Bueno el motor tiene 86.000 km, todas las revisiones en audi, es del 2001 i me sale pr 14000 leuros con 1 año de garantia, i antes de la entrega me acen cambio de liquidos, pastillas de freno que estaban bastante gastaditas, correa, tensores y filtros.....en cuestion una revision de 90000 km que me kito de encima.

 

Proximas modificaciones....pues en principio en pensado en unas llantas del S8 multiradio pulidas y en algo que me llama la atención que es el soplido del descompresor del turbo que ya me infomareis de donde comprar algo bueno i como instalarlo...tiempo al tiempo

 

Bueno aver que os parece mi adquisicion, yo creo que el precio esta bien, he de decir que conozco tanto yo como mis padres de toda la vida al señor que me ace la entrega i tiene sus pros.

 

Ya os pondre unas fotos cuando pueda.

 

espero buestra respuesta compañeros.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno chicos, la decisión a sido rapida y buena.

He llegado ace un momento de estar probando el TT que al final me e decidido i me quedo con el.....el viernes o el sabado ya estara en mis manos.

BUENOOOOOOOOO que comentaros a vosotros.....va finisimo muy bien cuidado si señor, i aparte de confianza.

Pues el motor como ya os e dicho un 180 cv y es negro metalizado, un color muyyy guarro pero que a estos TT les resalta en encanto.

De extras pues e podido observar que lleva xenon, asientos de cuero negro calefactables....lo unico que no lleva, o no me a parecido ver es el equipo bosé.

El coche no lleva ninguna modificación por lo tanto ahora toca pasar horas aki enganchado para empezar a pensar lo k le ago.

Bueno el motor tiene 86.000 km, todas las revisiones en audi, es del 2001 i me sale pr 14000 leuros con 1 año de garantia, i antes de la entrega me acen cambio de liquidos, pastillas de freno que estaban bastante gastaditas, correa, tensores y filtros.....en cuestion una revision de 90000 km que me kito de encima.

 

Proximas modificaciones....pues en principio en pensado en unas llantas del S8 multiradio pulidas y en algo que me llama la atención que es el soplido del descompresor del turbo que ya me infomareis de donde comprar algo bueno i como instalarlo...tiempo al tiempo

 

Bueno aver que os parece mi adquisicion, yo creo que el precio esta bien, he de decir que conozco tanto yo como mis padres de toda la vida al señor que me ace la entrega i tiene sus pros.

 

Ya os pondre unas fotos cuando pueda.

 

espero buestra respuesta compañeros.

gracias

 

En fin titomaki yo soy nuevo, pero como si te conociera de toda la vida, yo tambien dispongo de un TT 180cv, y te he de decir que te quedaras encantado, para mi el dia que por primera vez lo lleve, me sentia diferente, por la conduccion, parecido a un car de lujo, su interior no te dejara de sorprender porque esta muy logrado, esteticamente ni hablar y de motor, depende de la conduccion que lleves, para ir a trabajar e ir por ahi a dar vueltas o de vacaciones, suficiente, a veces yo pediria algo mas, pero esa sensacion es de mi otro yo, un poco loco.

Enhorabuena por tu compra, y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal?enhorabuena por tu adquisicion, precioso y negro como el mio que para my es el color que mas le fovorece al TT.

 

Ahorrate lo de las llantas no te pase lo que a my que no llevo ni 5000km con el y no para de darme pijotadas, pero que son pasta como no las hagas tu.

Espero que tengas mas suerte que yo

Eso si apesar de todo me sigue encantando.

 

aqui dejo un link de mis grandes males que atacan my TT por si alguien me puede ayudar.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=126732

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, si los kms son reales has hecho una buena compra. Lo primero, las llantas. Para mi gusto, las llantas son "la mitad" de un coche bonito. Es donde primero se va la vista. Ya verás que gustazo de coche acabas de adquirir. Enhorabuena de nuevo y bienvenido

Editado por chotakus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.