Jump to content

Vaya mala racha que lleva el personal


pedroA4

Publicaciones recomendadas

Pues nada, ya ni en los pueblos esta uno tranquilo con el coche.

 

 

Ayer me desapareció mi A3 (supongo que de noche). La verdad es que ya queria deshacerme de el, tiene 7 años y 290.000km y ultimamente no le apetecia arrancar. Aunque suene retorcido me alegro que haya desaparecido, porque si definitivamente no vuelve el seguro me dara aunque sea una limosnilla. De todas formas me gustaria recuperarlo, asi tengo coche para mi hijo.

 

Cabe decir que en lugar de la plaza de aparcamiento que ocupaba he encontrado un opel astra que supuestamente habia corrido la misma suerte.

 

Si alguien ve un A3 1.9 TDi color Azul Santorin con matricula M-4247-UP que avise ... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

jod**, pero que pasa, esto ya empieza a no ser normal, ya no se si sera mejor que no me den el coche, total, para que se lo apropien otros y yo lo pague, que gracia.

 

Pedro, tranquilo que tu coche aparecera, lo habran cogido para desplazarse, nada mas, pues al ser un pueblo, suelen pasar esas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, vaya racha llevas... :D:D

 

 

seguro que aparece en otro garaje dentro de poco.

 

 

esto da asco ya... :p

 

el mio duerme en la calle, muy cerca de un barrio problematico de mi ciudad. De echo ya llevo la cerradura del acompañante forzada desde hace 3 o 4 años.

 

 

Ya estoy hasta intranquilo.

 

:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ayer por la noche me pasó algo "curioso". No sé por qué pero me había fijado en un coche que me adelantó. Más tarde, estaba con mi "chiquilla" aparcado y apareció el mismo coche, sin luces y aparcó cerca de donde estaba. Dentro había unos cuantos tios... Yo no presté mucha atención pero a ella no le gustó nada el plan, tenían el motor encendido y dieron otra vuelta por detrás para aparcar un poco más cerca y mirar para el coche. Total, que arranqué y me piré...

Y es que uno empieza quizás a ver cosas que no le gustan? o es que realmente empieza a ser como en otros países?? :p:D:D

Lo siento chico por el robo, vaya rachita que llevamos :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.