Jump to content

HAY DESCUIDOS QUE SE PAGAN Y MUCHO


Robert_A6

Publicaciones recomendadas

Cuando escuché la noticia me vino a la memoria un capítulo de CSI con un argumento parecido... la realidad supera a la ficción...

 

Un desgraciado accidente :angry:

 

y que lo digas colega! jod**, es un put*don...... encima ahora igual movidón tambien con la relación.... como encima no se supere en pareja lo llevara más que jodido el resto de su vida....

 

una lastima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No justifico a nada ni a nadie pero olvidarse un hijo de año y medio dentro de un coche durante toda la mañana... no soy padre pero creo que serlo merece, al menos, cierta responsabilidad.

 

 

Pues sí, tienes toda la razón pero chico, la boca es muy castigá....prefiero no pasarme de listo, nunca se sabe qué errores fatales podemos cometer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No justifico a nada ni a nadie pero olvidarse un hijo de año y medio dentro de un coche durante toda la mañana... no soy padre pero creo que serlo merece, al menos, cierta responsabilidad.

 

 

Pues sí, tienes toda la razón pero chico, la boca es muy castigá....prefiero no pasarme de listo, nunca se sabe qué errores fatales podemos cometer.

 

Ahi te doy toda la razon. Hace 2 semanas a la 13:05 el corazon me dio un vuelco porque se me habia olvidado por completo ir a por mi hijo a la guarderia. El problema es menor ya que sale a las 13h y en 5 minutos llego al sitio. Pero me dio un coraje ver que era el ultimo niño y que estaba alli solo (con la cuidadora) todo preparadito para salir hasta con la bolsa a la espalda que casi me pongo a llorar. Y no me quito de la cabeza la reaccion del padre al recordar que la niña estaba en el coche desde las 9 de la mañana.

 

Son esas historias que nunca reparas en ellas, pero que ocuuren. No hace mucho oí en la tv que es mas frecuente de lo que parece que gente que sale a navegar con su barquito un domingo por la mañana, se va a alta mar se quieren dar un chapuzon, se tiran pero olvidan haber bajar la escalerilla para poder subir. No pueden volver a subir al barco y muchos mueren. Esto esta muy ligado a los veleros, yates, embarcaciones de recreo.........y es una tonteria, pero si nadie lo localiza acaban muriendo.

Lo de esta niña para mi es parecido. Nunca en la vida se me habia pasado por la cabeza que eso pudiese ocurrir, pero segun dice AuroraBoreal, ocurre mas a menudo de lo que sabemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.