Jump to content

BRICO: Sacar Bollones de las puertas


Nitronic

Publicaciones recomendadas

Arranco con un nuevo BRICO para enseñaros como sacar los bolloncitos que aparecen misteriosamente cuando aparcamos en bateria en centros comerciales y que dán un aspecto feisimo a la estetica del coche.

 

Hace poco unos indeseables, delante de mi, me dieron un "cantazo" con la puerta de su coche, en el lateral de una de mis puertas y sin mas remedio tuve que jod** y aguantarme. Ya en mi casa me puse manos a la obra para intentar sacar ese bolloncito, hice un brico y el resultado es el siguiente:

 

Observamos a duras penas el golpecito resultante de ese Cantazo. Al reflejo del sol, y de las cosas que hay a su alrededor se nota bastante, algunos de vosotros ni me contareis:

 

pa230293qr9.jpg

Editado por Nitronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seguramente la mayoria de vosotros teneis un GPS, o en su defecto algún amigo, compañero, novia, suegro... etc. Con su consiguiente VENTOSA, o soporte... :laugh:

 

pa230305gx7.jpg

 

De todas formas, esta es la ventosa del GPS GALATEA que un periodico ofertaba...

Editado por Nitronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poniendo el mismo ejemplo en un azulejo para que la calidad de observación sea mejor:

 

INICIAMOS EL PROCESO, ejerciendo toda nuestra fuerza en hacer presión hacia fuera, (Logicamente) para sacar la inperfección.

 

pa230307mm2.jpg

 

Repetiremos la acción, tantas veces como necesitemos

 

:laugh: :laugh: :laugh:

Editado por Nitronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poniendo el mismo ejemplo en un azulejo para que la calidad de observación sea mejor:

 

INICIAMOS EL PROCESO, ejerciendo toda nuestra fuerza en hacer presión hacia fuera, (Logicamente) para sacar la inperfección.

 

pa230307mm2.jpg

 

Repetiremos la acción, tantas veces como necesitemos

 

:laugh: :laugh: :laugh:

 

 

Cuando me refiero a ejercer fuerza hacia nosotros, me refiero a esto:

 

pa2303072wm6.jpg

 

Utilizad las dos manos para que el soporte no se rompa y procurad no cargaroslo, haciendo fuerza (si es necesaria con la pierna)

 

No os riais de mi zapatilla, pues es la de trabajar :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.