Jump to content

Vaya regalon !!!


cheewie

Que coche escogerías?  

119 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Felicidades!! jod** que suerte! yo no sabría cuál escoger pero si te voy a decir que si nunca has conducido un coche con levas, descarta el ferrari y los que vengan con ellas, porque se te pasarán las cinco vueltas y no habrás disfrutado de ellos al máximo.

 

Edito para decir por lo que veo lo he entendido mal pensaba que decías que lo llevabas tu el coche, si lo conduce un piloto escoge el F430, el gallardo tiene más caballos pero no acelera nada en comparación.

 

Tengo 5 vueltas para conducirlo yo pero antes me dará unas pequeñas clases y después me subiré en un gt que ese no lo conduciré me llevaran a todo trapo a pesar de que la gran mayoría voy a lambo me tira el Ferrari por lo que a dicho PokitoS3 jaja mañana me decidiré totalmente :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si son coches de calle, el 430 es seguramente el que más se parece a un coche de competición.

Si fueran versiones de competición de la categoría GT (pero del R8 no creo que haya), el Aston Martin.

Y si después de esto tu novia te da a elegir uno para iros de vacaciones, también el Aston Martin :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja gracias por las respuestas al final ya esta decidido el martes 6 de noviembre a las 15:45 me espera un Ferrari buuuuuuuu madre mía no puedo ni dormir de las ganas espero que no me llueva ni me pase nada porque el mismo día tengo una revisión medica del curro... XDD colgare fotos y videos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Después de tanto tiempo pongo unas fotos sacadas de un video muy corto que pudieron hacerme .... tenia en mente poner un video que compre que salía toda mi experiencia desde dentro pero hubieron problemas con la empresa que hacia los videos y me quede sin video :thumbsup:

post-13909-1204048510.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.