Jump to content

Vaya regalon !!!


cheewie

Que coche escogerías?  

119 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Hola hoy es mi cumpleaños y mi novia me ha regalado un pase para correr en montmeló consiste en 5 vueltas en el circuito y una vuelta de copiloto en un GT y tengo que elegir entre esos coches ...

yo casi que voy a coger el Ferrari pero me gustaría ver vuestra opinión

Editado por cheewie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Primero... FELICIDADES!!!

 

Segundo... Menudo regalo!!! Vaya novia... cuidala... jejeje.

 

Yo... estoy enamorado del DB9... así que ahí tienes mi voto.

 

Disfruta cualquiera de los coches.... son impresionantes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero... FELICIDADES!!!

 

Segundo... Menudo regalo!!! Vaya novia... cuidala... jejeje.

 

Yo... estoy enamorado del DB9... así que ahí tienes mi voto.

 

Disfruta cualquiera de los coches.... son impresionantes!!!

 

Gracias!!! ya ves me quedado flipando cuando me lo a regalado :innocent: como se lo curra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si miras en este enlace verás que mi regalo de despedida de soltero fue muy parecido.

 

Sinceramente: las sensaciones que te puede aportar el Lambo creo que son muy difíciles de superar. Echa un vistazo a los vídeos y, a evr si estos te ayudan a decidirte!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hoy es mi cumpleaños y mi novia me ha regalado un pase para correr en montmeló consiste en 5 vueltas en el circuito y una vuelta de copiloto en un GT y tengo que elegir entre esos coches ...

yo casi que voy a coger el Ferrari pero me gustaría ver vuestra opinión

 

 

Muchas felicidades!!!! regalazo que te van a hacer, yo he elegido el ferrari.

 

pasalo bien!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo un colega, que cambió su flamante porsche 911 turbo S con preparación tech art subido a 550cv que ves en mi avatar, por un Ferrari F430 spyder F1 en el cual tuve el "placer " de ser llevado, y decirte que casi me meo encima...

 

Móntate en el Ferrari, te aseguro que no te olvidarás fácimente del rugido diabólico, explosiones al cambiar al corte, comportamiento, cambio, tacto de asientos, aceleraciones etc... que te recordarán más a una montaña rusa que a un coche, impresionante, espeluznante, te aseguro que si el piloto es bueno, y le pisa, le llorarás amargamente suplicando que pare, por que es aterrador lo que anda este coche de 490cv, te lo aseguro, nunca en tu vida sentirás algo igual, ni en el porsche acelerando a fondo se tiene esa sensación.

El gallardo al lado del f430, es como poner mi S3 al lado de un 911 turbo, no te dirá nada, sin embargo el ferrari, amigo, esas son palabras mayores, es el ferrari más radical de calle fabricado después del f5o o el fx, puesto a punto por schumacher en fiorano, es casi como un fórmula 1 matriculable, 490cv de ferrari, impresionante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades!! jod** que suerte! yo no sabría cuál escoger pero si te voy a decir que si nunca has conducido un coche con levas, descarta el ferrari y los que vengan con ellas, porque se te pasarán las cinco vueltas y no habrás disfrutado de ellos al máximo.

 

Edito para decir por lo que veo lo he entendido mal pensaba que decías que lo llevabas tu el coche, si lo conduce un piloto escoge el F430, el gallardo tiene más caballos pero no acelera nada en comparación.

Editado por zrisics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.