Jump to content

A6 / A4 MULTITRONIC ó PASSAT DSG


Churruca

Publicaciones recomendadas


Si lo quieres con cambio automático .... DSG, con independencia del coche.

 

SDS.

yo lo voy a decir de otra manera ...automatico sea el cambio que sea

 

por cierto yo mido 175 y paso de los 120kg y en mi A4 voy de PM y "solo" tiene 150 cv y mi conduccion es muuuuuuuy tranquila y el cambio se adapta a lo que yo quiero en cada momento

 

Saludos

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí va mi opinión:

El A6 140 cv multritronic descartado,es un caldero y por favor no se ofenda nadie.Con el coche que es los 140 cv "teóricos" ya le van justitos y con el multitronic peor,además en un test de calidad que hicieron en Auto Bild el cambio multitronic no sale como muy fiable.

Por lo tanto me quedaría con el Passat 140 cv o 170 cv con DSG.

 

No obstante deberías de esperar al nuevo A4.Un coche que ya por fin alcanza los 4,70 metros,es + largo, + ancho, + batalla, + espacio para las piernas y una línea parecida al A5 que enamora.Tiene un motor 2.0 tdi de 143 cv con tecnología common-rail (abandonan el bomba-inyector) que lo ponen muy bien y partes de los 31800 euros de precio.

 

También tienes la oportunidad de prescindir del cambio automático y comprarle el coche a pagka :laugh:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.