Jump to content

PREGUNTA DE EXAMEN


Publicaciones recomendadas

jod**, debo de ser tonto además de mentiroso.

No consigo cambiar el clausor.

Tengo todo desmontado, suelto la pieza de los contactos, meto la llave, quito el bloqueo, tiro del clausor y ni para atrás. He intentado en diferentes posiciones pero nada

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver pero a ti no se t peto el clausor no??era otro forero no??cada vez que hay alguna averia la compruebas de parte de todos o que??

Con todos mis respetos...estas colgau jajaja lo tenia que decir ( dime que te ha fallado el clausor por favor!!).

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el interruptor en sí, que va encajado por detrás...

 

 

Sí, es el segundo, el conmutador. no tengo manera de sacarlo de su sitio

 

Pues no sé, parece que vaya a presión, montado sobre las propias patillas, tira con dos 00, no aparecen tornillos ¿verdad?

 

 

 

Eso parece, pero no sería el primero que hay que soltarlo girando la llave para algún lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver pero a ti no se t peto el clausor no??era otro forero no??cada vez que hay alguna averia la compruebas de parte de todos o que??

Con todos mis respetos...estas colgau jajaja lo tenia que decir ( dime que te ha fallado el clausor por favor!!).

s2

 

 

Lo compré hace meses, ya que de vez en cuando no me hacía bien la conmutación.

Y ya que me puse a desmontar la tapa para el tema de los fusibles etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola M-gordon

 

casualida estoy en la misma situacion que tu, y no habia leido el foro de lo nervioso que etsoy con la dichosa averia del clausor, o contactor.... bien n mi caso es un a6 del 96 ( modelo a100), puedes decirme que has desmontado para llegar hasta el clausor y extraerlo??? mañana me pongo a ello, y quisiera solucionar esto que me voy de puesnbte y ni me arranca el coche.....arrrrrrrrrrrrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, em mi caso y coche me gustaria que debo desmontar y como para llegar hasta el clausor porfavor, me urge no puedo arrahncar el coche, falla mucho

 

 

Suelta la tapa de debajo de la dirección, y te quedará todo el cableado, cuadro (en parte) y demás a la vista.

Si desde ahí no consigues meterle mano, suelta el caudro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para desmontar la piezas se hace introduciendo un útil por algo que se parezca a un agujero y jugando con el movimiento de la llave debe salir facilmente. No es necesario forzar nada, a ver si vais a provocar otra avería mas gorda aún :innocent: .

 

 

Gracias

 

Pero cómo es ese util?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.