Jump to content

Revoluciones SB 1.9 TDI 105 cv


GuileZ

Publicaciones recomendadas


Muchas Gracias Yoni !! La verdad es que lo veo mas que suficiente para ir rapido. Sabiendo que el 99% de las ocasiones no pasaré de 140... y a unas 3000 creo que no va demasiado apurado...

Que opinion te produce el motor Yoni?

 

 

Un saludo.

Estupendo para ser el motor que es, se adelanta muy bien, en autovia zumba que no veas sin alterar el consumo claro está. Me imagino que a 3000 rpm más de 6,5 litros a los 100 no hace. Un depósito bien ahorrado da para 850 km. A mi me encanta el motor, todavía no lo he llegado a poner hasta las 4000 y creo que puede llegar a las 4500 rpm. Personalmente la 3ª marcha es la marcha más olgada, con la que se hacen menos cambios; me explico por ejemplo circulando en rotondas, ciudad, lugares residenciales,etc en 3ª puedes ir a 20 kmh como a 90 o inclusive a 100. La 1ª impresión que tuve del sonido del motor fue bestial, xra mí el motor de audi suena un montón, tanto dentro como fuera del habitáculo el sonido es bastante grave. Siento no ser buen redactor, se me da fatal redactar algo que me sale de memoria, Un saludo y suficiente con el 1.9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas apreciaciones Yoni !! Muchas gracias por compartir tus impresiones.

 

Ya te contaré a ver que tal me parece el motor!!

 

A mi lo unico que me preocupa es no llevar el motor muy apurado a unos 130 km hora y

 

que responda con suficiente soltura en cuestas.... que me dices de esto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas apreciaciones Yoni !! Muchas gracias por compartir tus impresiones.

 

Ya te contaré a ver que tal me parece el motor!!

 

A mi lo unico que me preocupa es no llevar el motor muy apurado a unos 130 km hora y

 

que responda con suficiente soltura en cuestas.... que me dices de esto.

 

Un saludo

Pues da la casualidad que de cuestas no sé nada, hasta que no empiece la temporada de esquí no sabré como tira en puertos. En las cuestecillas normales el coche responde muy bien. Un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 3p no se si te podrás hacer una idea, pero subir, sube las cuestas de miedo.... con las 18" y todo...

En cuestas super empinadas y muy largas en 5ª a 140 sube... y si bajas a 4ª algo mas sube...

 

El unico fallo que le he visto a este motor es que no tenga una 6ª para que valla el motor mas relajado... a 140-145 a 3000 rpm... lo veo muy forzado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola forer@s!!

 

Bueno, yo en el mio a 3000 rpm mas o menos va a 145km/h, y tambien puedo deciros que en una ocasion por la Autopista de Zaragoza a Lleida tuve la oportunidad de ponerlo a 4000rpm que aproximadamente andaba entre 195 y 200km/h. :flwrs::notworthy::notworthy:

 

Consumo! bueno depende, ha veces hago con un deposito 915km.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A 140 unas 3000 rpm. En cuestas si vas solo en el coche responde bastante bien, yo he ido cargado con 5 personas y equipaje por puertos de montaña y sube bien pero se nota mas perezoso en explosividad. Por el resto el coche va de lujo y los consumos muy bajos, si sabes aprovechar el par del motor 1200-1800 rpm haces una media de menos de 6 litros a los 100, mi media en las ultimas 100 horas es de 5.3 litros o sea que imaginate....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana me entregan el coche a las 5 de la tarde y ya va a hacer sus primeros 500 km.... jejeje.

 

Despues de leer los comentarios de los propietarios de los 1.9 de 105 cv me dejais más tranquilo....

 

El lunes os cuento mis experiencias al volante !!!!

 

Un saludo a todos... yo ya me creia que solo habia 2.0 de 140 cv .. :D:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.