Jump to content

os cansa el rojo de vuestro coche?


jbc

Publicaciones recomendadas


Pufff, dificil pregunta la que planteas...

Si te gusta el rojo, no te cansarás de él...Conozco mucha gente con coches rojos y siguen encantados...Pero también hay gente que sostiene que los colores tan llamativos, a la larga cansan...Si tienes dudas, yo pillaría otro...y creo que tienes dudas...

Suerte con la elección !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jbc, el color es algo muy personal. Yo lo tengo en rojo y no me canso.

 

Mira mi color preferido es el azul. Sin embargo el azul no es que me desagrade es que...en un coche no me dice nada. El rojo si. No sé porque me sucede pero es así. Al igual que otros colores como por ejemplo el blanco, el otro día vi un 330 en blanco, muy bonito pero muy insulso, no me dice nada.

 

Te has preguntado alguna vez porque la inmensa mayoría de ferraris son rojos? o lo que es lo mismo porque el rojo es el color característico y corporativo de esta marca? <_<

 

El rojo, en un coche, es un color de presencia, llamativo, energico, vital, apasionado... etc... etc...

Fijate en los coches en la calle de diversos colores, y en lo que te transmiten a ti personalmente, y que es lo que más te convence.

 

Asegurate bien, porque un coche no son como unos pantalones que si no te gustan los dejas colgados en la percha... B)

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tuve un golf gti en rojo y nunca mme canso, encambio mi hermano se compro el 206 en el naranjita que saco al principio y terminamos hasta los guevos de el, de echo el avant lo he compre en gris cuarzo por si el rojo se me hacia pesao a la larga, claro que el avant es mucho mas grande que el a3...lo mismo el tamaño acompaña al color

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

Soy propietario de un A3 primera serie, pero he visto este tema y no he podido resistirme en contestar en él.

 

Bueno, un poco mi historia de los coches que he tenido, y así veréis cual es mi color preferido.

 

01 - Citroën GS Pallas en azul metalizado, precioso color en la época.

02 - Volvo 340 GL, primer coche en rojo y encantadísimo.

03 - Renault Super 5 GT copa turbo, rojo igualmente.

04 - Citroën ZX 1.9 I Volcane, ni que decir que en rojo también.

05 - VW Golf 1.6 I GL, blanco por tardar bastante en servirme el mismo en rojo.

06 - VW Golf GTI 2.0, blanco también por comprarlo de segunda de un trastazo al que podía haber pintado en rojo, pero lo iba a vender a corto plazo.

07 - Audi A3 1.8 I, por supuesto, rojo.

08 - Mini Cooper, para continuar la tradición, ya sabéis qué color. Rojo, ¡cómo no!

09 - Y este último en compañia con el A3, el nuevo Seat León 2.0 TDI igualmente en rojo.

 

Por ahí tengo un Seat Marbella en azulito comprado a un amigo y un Chrysler Shadow 2.5 turbo en negro como capricho, sino, rojos serían también.

 

Jamás me cansaré de este color.

 

Estoy en busca de un S3 de la anterior serie, y si lo consigo en rojo, desde luego que lo cogería con los brazos abiertos nuevamente este color.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primer coche, mio, un Honda CR-X era rojo y jamas me cansó el color, era un color brillante hasta que en la zona del capó y el techo eléctrico se empezaron a decolorar por el color y la verdad es que así le daba un aspecto de coche viejo y mal cuidado. Aún dándole con cera de color, ese tono anaranjado volvía a salir en un par de lavados :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy mirando a3 rojo, pero no se si me voy a cansar del color. Que pensais?

gracias por los comentarios, el rojo siempre me ha gustado en este coche, pero es que el otro dia viu un azul metalizado y lo veo muy elegante. Estoy en un lio

 

 

Pues depende de lo que busques, si lo quieres llamativo pues rojo.

Ahora, si quieres algo mas serio y elegante pues un color más oscuro. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tenía ese mismo miedo por eso me pillé el blanco ibis

Es un tema muy personal.

Sin duda en mi caso te dire que el rojo.

Tambien depende mucho de la equipacion.

Rojo con el equipo S-line queda...........

Ahora parece que el color de moda esta siendo el blanco. Hace poco coincidi con uno blanco aparcado al lado y no lo cambiaria seguro.

En cuanto a la calidad de la pintura no tiene nada que ver con las pinturas de hace años. Puedes tener la garantia de que no se te decolorara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.