Jump to content

Aros Metalicos


Alexandro

Publicaciones recomendadas


Y lo mejor de todo... es que no son metálicos :D

 

Resulta que trabajo en una empresa que se dedica a la fabricación de moldes para inyección de termoplásticos y la posterior inyección de estos... Pues bien, esos aros (los cuales fabricamos para diversas partes del vehículo... volante, laterales, tapas de tornillos de llanta) son de ABS para cromar. Una vez inyectados se les da un tratamiento cromado (en otra empresa) que les da su apariencia metálica.

 

Como curiosidad deciros que es muy posible que el coche esté en un desguaze antes de que estos aros se rompan por la acción de la climatología, el sol etc...

 

Perdonad el rollo :lol:

 

PD. No, no puedo conseguirlos, a no ser que los quieras en fase "plastico" :angry:

 

PD2. Hay MUCHO cab*** suelto ti :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patricia

lastima que en una de esas fumadas no se envenenen...

En fin creo que el arañazo duele mas que los aritos..si no es mucho pregunta en el conce por esos apaña arañazos que tambien venden por una modica cantidad, siempre acorde a la referencia de tu pintura claro..lo lei ayer en el manual, cerca del final..y opino como koke tira del seguro...

Un besote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que más me jod**ia seria la rayada del porton trasero; por la rayada si que abriria un parte si lo tienes asegurado de robo y aprovechando puedes rayarte el resto del coche como si fuese de vandalismo (hazlo horizontalmente porque si lo haces verticalmente se nota mucho que lo ha hecho el propietario del coche).

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.