Jump to content

pagas una pasta de seguro???pues mira esto


chus553

Publicaciones recomendadas

Que tal soy nuevo pero a mas de uno ya le tengo mareado.

 

My anterior post fue el de los neumaticos baratos, ahora voy con el seguro.

 

Yo acabo de adquirir un tt 180burros, y estaba cagado con e l seguro, me meti en: www.balumba.es

 

y sorpresa, por my audi tdi a3 140cv emn maphre 1200eurazoa con bonificaciones y mil historias

 

en www.balumba.es 600eur a todo riesgo y con una franquicia de 150eur

 

el tema es que a los jovenes nos hacen el mismo descuento que a un veterano.

 

Espero que a alguien le venga bien

 

pd: en maphre no tengo franquicia pero me aprovecho de una poliza de mi viejo sino pagaria 3000eur

yo 28años y 10 de carnet pero no tengo bonificaciones. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


balumba es una m**** a mi por mi edad no me aseguraban.

Yo tengo la intención de quedarme en la Mutua Madrileña de por vida,

son los UNICOS que me han ofrecido la posibilidad de hacer el seguro (lo cual es obligatorio tener) a un precio de 1300€ a terceros (la más barata de todas).

en el resto de compañias te quieren a partir de 26 o 28 o más y con coches que tienen menos potencia que una bici y pretenden que el dia de mañana me cambie de aseguradora porque me ofrezcan pagar 20€ menos, pues que se les metan por el culo que cuando les he necesitao no han venido y ha habido otros (la mutua) que han apostao por los jovenes.

 

posdata: yo no patrocinoa nadie, pero cuando te dicen que no te aseguran u ofrecen pagar 1800€ a terceros sin lunas como mejor opcion del resto de compañias se piensa asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno yo kreo k mi esperiencia en el tema de seguros es bastante wena.os cuento.el 22 de agosto del 2002 saco mi carnet de conducir con 18 añitos recien cumplidos y me compro mi primer coche un renaul 5 gt turbo del 87,rojo 120cv,etc...por akella epoca solo me lo aseguro axa a terceros y anombre de mi padre k por cierto era amigo del de los seguros.estoi un año con mi 5 gt turbo asta k lo vendo y me compro otro pero blanco el seguro axa ya abia caducado pero mi padre al comprar otro coche como el anterior sin avisar y decir nada a nadie se nego a asegurarlo a su nombre fue ai donde descubri MUTUA MADRILEÑA. y pude asegurar aki mi 5 turbo por 659 euros(ai k tener encuenta k por esa epoca la mutua madrileña no era ni la mitad de conocida k aora y tenia asegurada muy poka gente)weno pues ese 5 turbo se gripo y lo cambie por un ax gt,pase el seguro del turbo al ax y me devolvieron 200 euros,al cabo de los meses me compre un ibiza 1.8 20vt cupra del 2000 y como antes avia echo pase el seguro del ax al cupra sin falta de poner dinero encima,pues cuando caduca el seguro y toka renovar para el año 06 - 07este me bajo a 360 euros por antiguedad y eso(he de decir k nunca jamas di parte kon ninguno de mis coches).weno al año siguiente renuevo por solo 302 euros,este año vendi el cupra en agosto y como es logiko no di de baja el seguro solo lo congele y en octubre me compre un audi tt 225 del 2001,descongele el seguro k aun tengo asta mayo del 2008 y lo pase para el tt,aparte de no tener k pagar mas dinero encima de los 302 euros k abia pagao por el ibiza me llego una carta de la mutua kon un cheque devolviendome 56 euros por los dos meses kno aproveche el seguro.la otra sorpresa es k para el año k biene (mayo 2008)si no doi parte ninguno me baja el seguro a 264 euros porque yame para preguntar.por cierto yo di parte en dos ocasiones por culpa del otro y nunca tuve ningun problema,fueron rapidisimos en todo.EN RESUMEN:TENGO 23 AÑOS UN TT 225 Y PAGO DE SEGURO 302€ asta el año k biene k pagare 264€.todo a mi nombre.si alguin tiene dudas yo mando fotos de documentos un saludo y viva MUTU MADRILEÑA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira.....yo ahora e adquirido el TT, y claro esta el temor por el seguro.(mutua madrileña)

Mi sorpresa ya fue este año, que solamente me cobraron 350 euros por mi a3 de 100 cv.......

ahora viene lo bueno, llamo para el seguro del TT i sorpresaaaaaaaaaaaa......solo tengo que abonar 100 euros mas ....jajajajajaj parece mentira no?.....i si os digo que tengo 21 años mas ahun no?

jajaja tambien hay que decir que tengo ya tres años de carnet i no e firmado ningun parte ni a favor ni en contra....jajajajajaj cosas de la vida.

 

Adios TTeros.....y que sepais que mañana me dan ya mi bixitu...jejejeje.....venga ta luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJJAJA, seguros "BALUMBA", tío me parto el pecho, con ese nombre quien puede hacerse un seguro ahí. Si las empresas serias ya te torean con los partes, siniestros y demás a la hora de cobrar, seguros "BALUMBA" tiene que tener en su plantilla al bombero torero entre otros. Vamos que el que creo la empresa de seguros tiene un ojo. Yo pondría BALUMBA a...

 

Atracciones BALUMBA

Altramuces BALUMBA

Ron con Chocolate BALUMBA (o era LUGUMBA)

Fregonas BALUMBA......

 

y aqui dejo esto abierto a ver que mas se os ocurre...

 

Agus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

name='A4GUSTIN' date='25 10 2007, 22:03' post='1547401']

JAJAJJAJA, seguros "BALUMBA", tío me parto el pecho, con ese nombre quien puede hacerse un seguro ahí. Si las empresas serias ya te torean con los partes, siniestros y demás a la hora de cobrar, seguros "BALUMBA" tiene que tener en su plantilla al bombero torero entre otros. Vamos que el que creo la empresa de seguros tiene un ojo. Yo pondría BALUMBA a...

 

Atracciones BALUMBA

Altramuces BALUMBA

Ron con Chocolate BALUMBA (o era LUGUMBA)

Fregonas BALUMBA......

 

y aqui dejo esto abierto a ver que mas se os ocurre...

 

Agus

 

La de ron balumba es buena.

 

Condones Balumba

Condones Balumba easy on

Condones Balumba tuttifrutti

Condones Balumba natura, extrafino, love, performa, top safe.....

 

Condones digo http://www.condonesbalumba.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo que me compró mi ex-Golf mk2, también lo había mirado de hacer en Balumba, pero estuvimos mirando opiniones, y la verdad, la gente estaba bastante descontenta con esa compañía en cuanto a rapidez de tramitacion y reparaciones, otros que la propia compañia se les ponía en contra... En fin...

 

Está claro que lo de los seguros es un abuso, pero algo demasiado barato, acaba saliendo caro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vosotros seguid pagando 1300 y 1400 y 1500 y 1000000000 euros por vuestros seguritos magnificos de "marca" que yo pago menos de la mitad por el mio BALUMBA. Hasta ahora las experiencias que he tenido negativas con mi coche que han sido 2, las han solventado con absoluta profesionalidad. Se han portado como la mejor compañia que he tenido hasta ahora. Y algunos aqui hablan sin conocimiento de causa (Es su primer seguro). Yo he estado asegurado con Mapfre, Genesis y AMA (Mutua de profesionales sanitarios) Y con todos y cada uno de ellos he tenido experiencias malas a cada cual peor. Ya comenté esto en algún post pero para los que no lo leyeran lo vuelvo a poner:

1) Me quedé tirado sin batería. Llamé a la asistencia en carretera y en 5 minutos, tenía una furgoneta taller que amablemente me cambió la batería en un plis plas.

 

2) Rotura de retrovisor por algun "Gracioso" que pasó muy cerca y lo reventó. Di mi parte y al dia siguiente, quedé con un perito EN UN TALLER DE MI ELECCION, hizo el informe y me cambiaron el retrovisor sin ningún problema.

 

Os aseguro que esto, me hubiera supuesto un quebradero de cabeza con cualquiera de las otras compañias con las que estuve. Como todo en la vida hay opiniones negativas y positivas de TODO...hasta de los TTs que tanto admiramos la gente da opiniones malas con cierta consistencia.

 

Lo de los bajos precios no es porque sean una m****, es porque necesitan abrir mercado y afianzarse en España de manera sólida. Mirad opiniones de "expertos" cuando nació ING_Direct en España jajaja son para partirse...

En fin, menos mal que en España aún hay gente poco conservadora que apuesta por los nuevos valores...

Saludos y sin acritud ehh :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** me estais acojonando con el pto seguro, espero no tener problemas, amy es que hace años no me cogieron en la mutua y lo he tenido siempre a nombre de my papi, po eso me decante por este....

 

pero me estais acojonandooooo

 

hola, yo tengo Mutua Flequera de Catalunya y de momento no tengo ningun problema, yo te recomiendo que cuando vayas a pillar un seguro, hables primero con una gestoria que lleve este tema, estos tios saben como hacer para que pagues muchisima menos pasta......

 

 

mi caso:

 

Ford Focus 2.0 130cv - 24 años - 1 año de carnet -----> 700€ - terceros + lunas

año y medio mas tarde

Audi TT 1.8T 225cv :innocent: - 26 años - 2 y medio de carnet ------> 850€ - terceros + lunas

 

 

por cierto, las aseguradoras tienen la obligacion de pagarte, solo que unas se tardan mas..... :flwrs:

suerTTe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco me he metido en Linea Directa y hoy me he quedado sorprendido, me ha dado un Vectra en una rotonda, y hemos rellenado el parte y demas, despues he llamado a Linea Directa y en la misma llamada me han abierto el parte, me han dado cita en el taller y ademas sin tener que pagar franquicia, a pesar de que todavia no hay aceptacion de la compañia contraria, ah y un coche de sustitucion reservado, ya que lo necesito para trabajar, desde luego acabo de comprobar que lo mejor que he podido hacer es largarme de la Mutua, donde te tratan peor que a un perro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 15 años que estaba con Mafre, donde tengo otro coche, me pedian 800€ por el TT 225 99 con bonificacion maxima, creo que por no tener siniestro en mas de 5 años, me fui con la propuesta a Pelayo y me ofrecieron 270 € en Pelayo incluyendo cristales. Hecho! y en breve cambio el otro. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.