angel_idm Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Buenas. Puesto que en cada hilo que habrimos se habla de hacer estos o hacer aquello, vamos a hacer uno en el que ponga cosas que se pueden hacer en las kdd´s, pa que cada uno ponga lo que tiene ganas de hacer y sea mas facil elegir. - En uno de los hilos se comenta que podriamos ir a kart - En otro se opina que tambien podriamos ir a una casa abandonada (ismacom y sus historias, jaja) y pasar una noche ayi de juegar y fiesta desenfrenada , jajaja. - En otro, se ofrece hacer un partidito de futbol entre nosotros (futbol, baloncesto, pin-pon, etc). - Este, aunque ya a sido realizado. Hacer una ruta con los coches por carreteras y parajes fantasticos. De momento son los que se, si se me a olvidado alguno, ir añadiendo, jejeje. Responder
TEMPOMAN Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 yo opto en principio por una facilita para conocernos más, y a más gente, hacer grupete consolidado para en un futuro hacer otra más elaborada, por eso yo voto por los kart. Responder
ismacom Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Vámonos de furcias!!! Responder
TEMPOMAN Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 jajajajajajajjaaja que cab*** tío. no me lo esperaba de tí. Responder
angel_idm Publicado 25 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Vámonos de furcias!!! :cry1: a ti te parece normal esa repuesta? mu mal ismacom, mu mal, jajaja. Responder
ismacom Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Era coña hombre..., ya sé que aquí casi todos estáis casados, o a puntito Pues yo creo que de momento con esas actividades vamos más que sobrados, y luego ya se nos ocurrirán más, no?? Responder
angel_idm Publicado 25 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Pues venga, ir decidiendo fecha y actividad y que se vaya apuntando la gente. que avisando con tiempo seguro que somo mas. Responder
ismacom Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Añado un sitio muuuuuuuuy guapo para estar, que no me acordaba. Es en Zaragoza, concretamente en Leciñena (bueno, cerca de ). Es una casa rural que se llama El Serral, muy bien cuidada, muy nueva, con barbacoa (faltaría más ), y en un lugar guapísimo, igual, alejado de la civilización, se llega por un camino pero muy bien cuidado, y allí hay todo tipo de comodidades. Y si somos bastantes, podemos alquilar la casa rural entera, y nos sale por poquillo dinero, yo creo recordar que el año pasado los que pasaron dos noches, salieron por 55€, y los que sólo estuvimos una, 40€ (incluyendo si no recuerdo mal la compra conjunta de comida para la barbacoa y tal). Aquí dejo el enlace: Casa Rural "El Serral" Un saludo!! Responder
Invitado josaudi Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 jod** Isma, eso ya es otra cosa, no la chavola esa del principio, con noche de miedo incluida Responder
ismacom Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Sí, pero tb está en pie aquella chavola eh?? De hecho, la propongo para antes de que acabe el año, y la otra para después, más calmadamente y con algo más de dinero, que ahora mismo estoy más pelado que el culo de un mandril!! Responder
rusito Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 un mus no puede faltar, soy campeon de mi portal Responder
CHARLY® Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Vámonos de furcias!!! :ranting2: Pedazo de Kdd :clap1: :clap1: S2 Responder
ismacom Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Id pensando lo que queréis hacer, que yo me voy ya de finde!! Por cierto, rusito buena idea, hacemos una KDD mus, otra dominó, otra petanca... CÓMO SE NOTAN LOS AÑOS JODÍO!!! Responder
TEMPOMAN Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 un mus no puede faltar, soy campeon de mi portal jajajajajja, otra vez con el mus, la ultima vez que se sacó el tema no conseguistei gente ni para un mus. Yo me apunto también al mus, pero si ya somos pocos, creo que nos tendremos que clonar. Me apunto al mus, yo soy campeón del bar "la luz roja". Nunca he llegado a terminar la partida Responder
ismacom Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Venga vale, me apunto yo tb a lo del mus :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.