angel_idm Publicado 31 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Veniros a hacerlo a mi pueblo que aqui ya sabemos donde las alquilan y tenemos bares eh! y no estan abandonados,jaja. Ala!!!, hasta tu pueblo???, pero si eso esta payi lejos, jajaja. A ver si miro y pregunto lo que vale alkilarlas una tarde. Responder
ismacom Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Jajaja Ángel, alquilamos allí en su pueblo las pistolas y nos vamos a pegarle de tiros a todos los aldeanos de por allí. Y si hay alguna moza recia por allí en aquel pueblo, pues la tomamos como rehen Responder
angel_idm Publicado 1 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Jajaja Ángel, alquilamos allí en su pueblo las pistolas y nos vamos a pegarle de tiros a todos los aldeanos de por allí. Y si hay alguna moza recia por allí en aquel pueblo, pues la tomamos como rehen No seria mala idea, jajaja. Lo unico lo de hacerse 150 km pa jugar una partidita de paintball....pero bueno, si hacemos una batalla campal contra los traunseuntes.....jajajaja Pero vamos, que si ami me llaman chulo por ir con un audi como el mio, apareceis vosotros por alli con vuestros cochecitos y os ponen de pijos ricos como minimo. Responder
Rebe Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Jajaja Ángel, alquilamos allí en su pueblo las pistolas y nos vamos a pegarle de tiros a todos los aldeanos de por allí. Y si hay alguna moza recia por allí en aquel pueblo, pues la tomamos como rehen Oye bonito que aki no somos aldeanos eh!jaja. Que es un pueblo xro con clase. Y mozas recias no ay, somos todas muy majas. Responder
ismacom Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Jajaja Ángel, alquilamos allí en su pueblo las pistolas y nos vamos a pegarle de tiros a todos los aldeanos de por allí. Y si hay alguna moza recia por allí en aquel pueblo, pues la tomamos como rehen Oye bonito que aki no somos aldeanos eh!jaja. Que es un pueblo xro con clase. Y mozas recias no ay, somos todas muy majas. Pues entonces, si son todas muy majas, sí que vamos, eh Angel?? Y ahora que lo dices, viendo lo que dicen del A3, si vamos varios Audis, o nos echan a palos, o nos montan un club de fans! (razón no les faltaría, menudos cochazos, con menudos cachos de pilotos!! ) Responder
TEMPOMAN Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Para cuando los karts?????? Saludos a todos chicos y chicas que llevo unos días más que liado!!! Responder
rusito Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 ese cesar!! no se te ve el pelo En el del pueblo abandonad, no rusito?? <_< alguno habra, españa es el pais con mas bares por ciudadano, seguro que aunque sea hay un grifo por ahi Responder
ismacom Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 ese cesar!! no se te ve el pelo En el del pueblo abandonad, no rusito?? alguno habra, españa es el pais con mas bares por ciudadano, seguro que aunque sea hay un grifo por ahi <_< Hombre algún grifo sí que hubo... <_< Responder
Invitado josaudi Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Ademas dicen que van acaban con el paro, porque un 85% de los que entran en un bar salen colocaos <_< <_< Responder
TEMPOMAN Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Ademas dicen que van acaban con el paro, porque un 85% de los que entran en un bar salen colocaos :cry1: , muy bueno josaudi, facilito y bueno, me lo copio!!! Dani, pues bastante liado, además me fuí a jaén por temas de trabajo, pero ya estoy en Madrid, aunque no entro ni la mitad que antes, que pena, con lo bien que lo pasaba, lo que sea, noticias o novedades me mandais un MP por favor, que antes era un rastreador de mensajes , y ahora no puedo. Dani, de lo del R8 na de na, aunque ya lo estás viendo, cuando haya novedades te cuento que te debo unas vueltas al jarama, lo mismo para el que quiera, después de dani . Este mes estaré yendo a jaén, creo que todos los findes, a una finca de caza, si quereis fotos de venados, muflones y demás ya sabeis .... , los ciervos preciosos, los muflones algo menos, y los jabalíes corren como perros los cab***es, casi me pilla uno, menos mal que eran pequeños. Pues eso, un saludo y a ver si nos vemos, que tengo ganas. Responder
ismacom Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 A ver si te vemos TEMPO, que se te echa de menos!! Por cierto, tendría que ser gracioso verte correr delante de un jabalí, no?? :cry1: Responder
TEMPOMAN Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 A ver si te vemos TEMPO, que se te echa de menos!! Por cierto, tendría que ser gracioso verte correr delante de un jabalí, no?? :cry1: jajajajaja, os hubierais reido, lo que no me explico es como entré de golpe al coche que llevaba, me abrió la puerta el copiloto, entré de cabeza y casi me doy un coscorrón importante, el jabalie ya habia desistido pero sin espejo retrovisor en las orejas como que uno no se fía. Responder
ismacom Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Déjate que son muy traicioneros, y esos cuernos que salen de la boca tienen que ser jodíos! Un día hace mucho tiempo volviendo a mi casa de pedo una noche con la moto por un camino, medio ví uno mientras pasaba a toda leche. Si llega a darle por salir, me pego un hostión de campeonato... Y LO GRACIOSO HUBIESE SIDO VERME CORRIENDO CON LA MOTO ENROLLADA EN MI CUERPO DE LA LECHE DELANTE DEL JODÍO JABALÍ CON GANAS DE REVANCHA!! :laugh: Responder
rusito Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 ese cesar!! no se te ve el pelo En el del pueblo abandonad, no rusito?? :flwrs: alguno habra, españa es el pais con mas bares por ciudadano, seguro que aunque sea hay un grifo por ahi Hombre algún grifo sí que hubo... de cerveza hombre! el agua pa las ranas habra que ir preparando otra conce que todavia hace buen tiempo y solecito Responder
NandoTT Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Mirad esto que ,así de primeras parece una "chuminá " ........ pues o aseguro que en gupo y algo "des-colocaos" jejejejeje te partes !!! ( y si te descuidas te partes de verdad :ranting2: ) No ..en serio , és 100% seguro y curiso de probar :crying_anim: Saludos Sres. Amazonia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.