melquiades Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Este está muy bien pero es en el extranjero Equidesafios Responder
ismacom Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 No está mal Nando, pero si propones, deberías venirte!! <_< Responder
mancebo88 Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 si si, tanta actividad tanta actividad para hacer pero ninguna fecha con nada concreto Responder
ismacom Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 c***, que aquí podemos poner la fecha cualquiera!! Siempre tengo que ser yo? Cago en la leche..... Responder
angel_idm Publicado 8 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Ami la fecha me da igual, lo unico que pido esq me lo digais con tiempo. Ya sabeis que soy un chico muy atareado, jajaja. Di que si Ismacom, que mucho mucho decir pero a la hora de asistir luego vamos 4 contados asique a pringar todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.