rusito Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Id pensando lo que queréis hacer, que yo me voy ya de finde!! Por cierto, rusito buena idea, hacemos una KDD mus, otra dominó, otra petanca... CÓMO SE NOTAN LOS AÑOS JODÍO!!! :lol2: años? jeje que cab*** si estoy hecho un chaval Responder
ismacom Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Un chaval ya entrando en estado de madurez, eh?? Por cierto, otra opción, que no sé si se comentó, es el Paintball :clap1: Y por supuesto, conozco un sitio guapísimo, en Guadarrama, con trincheras auténticas de la Guerra Civil. Está guapíiiiisimo!! :clap1: Un saludo! Responder
mancebo88 Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 ehhhhhh a eso del paintball yo me apunto,tiene que ser la o**** Responder
angel_idm Publicado 29 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Contar conmigo para la partidita de mus y con lo del paintball (ya que fue idea mia y me muero de ganas de ir). Ismacom, yo creo que en vez de en trincheras de verdad, molaria mas en una pueblecito pequeño en ruinas o en una fortaleza abandonada. Tengo que mirar a ver donde la hacen algunos amigos mios, aver que tal esta. Responder
ismacom Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Contar conmigo para la partidita de mus y con lo del paintball (ya que fue idea mia y me muero de ganas de ir).Ismacom, yo creo que en vez de en trincheras de verdad, molaria mas en una pueblecito pequeño en ruinas o en una fortaleza abandonada. Tengo que mirar a ver donde la hacen algunos amigos mios, aver que tal esta. Dices pueblo abandonado?? A qué me recordará a mí eso...??? Un saludo!! Responder
rusito Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 juasssssssss esa cutrecasa tiene pintar de terminar como viernes13 Responder
ismacom Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Y si juntamos Paintball con pueblo abandonado? Cómo puede salir eso? Porque el pueblo no es sólo la casa, luego hay por detrás, que no se ve, una aldea entera en estado de abandono con casas, cuadras y tal, pequeña pero muy maja para esas cosas. El problema es... ALGUNO TIENE PISTOLAS DE ÉSAS Y BOLITAS?? Responder
Invitado josaudi Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Y si juntamos Paintball con pueblo abandonado? Cómo puede salir eso? Porque el pueblo no es sólo la casa, luego hay por detrás, que no se ve, una aldea entera en estado de abandono con casas, cuadras y tal, pequeña pero muy maja para esas cosas. El problema es... ALGUNO TIENE PISTOLAS DE ÉSAS Y BOLITAS?? BOLITAS ................DOS POR CABEZA Responder
ismacom Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Pues como fuéramos un finde entero y lo hiciéramos el domingo, os iba a ganar seguro, porque todos con novia menos yo, tendríais las bolas descargadas Responder
angel_idm Publicado 30 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Hombre Ismacom, lo hariamos el sabado tio, piensa en los que tenemos novia, Las pistolas esas las alquilan con las bolas y los petos y to eso, solo ay que mirar y buscar. Responder
ismacom Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Hombre Ismacom, lo hariamos el sabado tio, piensa en los que tenemos novia, Las pistolas esas las alquilan con las bolas y los petos y to eso, solo ay que mirar y buscar. Las alquilan???!!!! Pues hemos triunfado, porque allí ya os digo que es un sitio perfecto para eso!! Responder
rusito Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 yo os espero en el bar... Responder
ismacom Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 En el del pueblo abandonad, no rusito?? <_< Responder
Rebe Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 (editado) Veniros a hacerlo a mi pueblo que aqui ya sabemos donde las alquilan y tenemos bares eh! y no estan abandonados,jaja. Editado 31 de Octubre del 2007 por Rebe Responder
melquiades Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Como mola el paintball Pero menudo cansancio que da, la ultima vez que fui estuve tres dias con agujetas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.