Jump to content

EL CLUB AUDISPORT IBERICA PROBO EL R8


cascadeur

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me alegro que la hayais pasado bien.

 

He entrado en varias ocasiones para leer los comentarios y no me he animado a decir nada, sobre todo porque estaba liado y tampoco había comentarios como para añadir algo, pero me quedé con ganas de escribir un par de cosillas acerca de los comentarios de supercadenas, pero nada importante, lo del volante que también me gusta redondo, aunque como se conducía en ese circuito no hacía falta que fuera redondo, a no ser que se hubiera podido desconectar el ESP para contravolantear y divertirse un poquito, con muchas ganas me quedé de hacerlo de forma virgencita. Lo de la posición al volante, que pensandolo bien es cierto que ligeramente vas un pelín torcido pero muy sutilmente, y nada más hasta el momento.

 

Ahora que veo más comentarios, y sobre todo ahora, tras ver el el video:

 

- Super, como te entiendo ahora, que pena, que pena, de verdad. Lo menos peor que teníais era la poca luz (suficiente, pero como cambia a la luz de la mañana), jodó qué lentos habeis ido leñe, y jodó con el monitor lo lento que ha ido, si casi casi iba como cuando ibamos por sectores en sentido contrario!!!! Incluso cuando te tocó al culo del monitor el hombre no le pisaba!!! que pena, lo siento de veras, ni punto de comparación con las tandas que dimos por la mañana. En mi grupo tuvimos la suerte de que más o menos fuimos a todo meter, corrí con algunos que vinieron con Porsche 911 y Ferrari, y aun así después de compartir circuito miré a sus cacharros y me dije a mí mismo "os estan oxidando vuestros dueños", aun ASI en algunos tramos pude ir al máximo, sobre todo cuando me tocaba al culo del monitor, el tío iba a subiendose a los pianos endiabladamente y exprimiendo el RS4 bastante y cuanto más me pegaba a su culo más notaba que se quería separar de mí. No es una crítica a los demás, esto no es saber conducir mejor o peor, es haber tenido la oportunidad de adquirir experiencia habiendo probado otros coches en el Jarama, por ejmplo; es más un añadido a que nadie se enfade o discrepe con el super porque lo ha dicho sintiendo verdadera pena por no haber aprovechado y haber conocido los límites y feeling real de coche. Como ha dicho abuelo, es muy fácil conducirlo, muy equilibrado en reacciones, con un chasis y una suspensión muy bien puesta a punto también para fuera de circuito y hacer lo que te plazca sin renuncios, aunque a algunos se nos han quedado las ganas de desconectar el ESP y ver qué leches es eso realmente, divertirse con él, algun trompo seguro que cae, seguro.

 

Por cierto, a mí los frenos me iban de escándalo, el tacto no me gustaba mucho pero no han desfallecido, me han gustado. Las gomas las ví antes de las vueltas corridas un poquillo deterioradas ya, quizá el monitor no fuera más rapido en vuestro caso por eso, sabeis si las cambiaron??? y por la luz y que a lo mejor estaba cansado, era el tercer curso que daba ya en el día.

 

De todas formas, seguro que ha sido una gran experiencia, jodó cuanto habla Prem no??? :innocent: , me he echado unas risas con vosotros mientras veia el video, si llegais a ir a saco otro gallo cantaría y los diálogos hubieran sido distintos :notworthy: , que hay tramos donde si no vas al volante y el otro le mete cera .... como que te quieres bajar, si es que no te mareas :laugh:

 

Un saludo a todos y que suerte como la mía por haber podido probarlos, se lo recomiendo a todo el mundo, incluso a los que no se ven capaces de llevarlo, seguro que podeis, es muy facil de llevar. Ojalá todos los que quieran puedan probarlo en un futuro.

 

Saludos al club :drooling: , buen detalle para todos los socios aunque por plazas no pudieron probarlo todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, uno que ha llegado hace un rato a Valencia.

 

La verdad es que ha merecido mucho la pena "la escapada". No había rodado nunca en circuito y mucho menos llevando un pepino de 420 cv. El coche es una pasada, el sonido del motor lo tengo guardado en un rinconcito de mi cabeza y espero que no desaparezca durante mucho tiempo. Viendo el vídeo del super me da la sensación de que nuestro grupo rodó "algo más" ligero, íbamos todo el rato en tercera y cuarta a no pocas rpm. :unsure:

 

Tempo, esta mañana me ha dado Cascadeur tus impresiones impresas en papel y las he estado leyendo mientras volvía en el tren. :notworthy: Veo que vosotros tuvisteis más tiempo e hicisteis más actividades que nosotros, a nosotros se nos echó el tiempo y la noche encima. :thumbsup: Aún así todos teníamos una gran sonrisa de felicidad al acabar la prueba, la verdad es que es una experiencia alucinante. :drooling:

 

P.d: Quiero un R8 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso pero parece que hubiéramos participado en cosas diferentes. El vídeo del Super es para cortarse las venas :thumbsup: Yo salí con el primer grupo con el monitor que nos dio la charla. La primera vuelta fue lenta ya que el que iba en primer lugar no le pisaba mucho. En la segunda vuelta el ritmo aumentó y empezó a ser muy divertido provocar a un bicho con 420 CV en un circuito. En la tercera me acerqué todo lo que pude al RS4 y algunas curvas las tomó completamente cruzado pero no se despegaba. Ya nos habían dicho que el paso por curva del R8 era muy superior al del RS4 :drooling: Cambié a 8.000 rpm, reducciones increíbles (el automático hace solo el doble embrague al reducir :unsure::notworthy: ). Cuando lo cogió aduanero hicimos un par de vueltas muy bonitas y disfruté de las trazadas que hacía. Detrás del monitor también dimos una vuelta "super guapa", pero cuando nos quedamos los últimos era un poco como en el vídeo del "Super". Lo que hacía aduanero era quitar el pie hasta perderlos de vista y luego darle caña. Era impresionante. En menos de 8 segundos los habíamos pillado. Yo hubiera también preferido ir mas rápido pero cuando el grupo no es homogéneo, esto es lo que pasa.

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, uno que ha llegado hace un rato a Valencia.

 

 

Tempo, esta mañana me ha dado Cascadeur tus impresiones impresas en papel y las he estado leyendo mientras volvía en el tren. :unsure: Veo que vosotros tuvisteis más tiempo e hicisteis más actividades que nosotros, a nosotros se nos echó el tiempo y la noche encima. :roll1: Aún así todos teníamos una gran sonrisa de felicidad al acabar la prueba, la verdad es que es una experiencia alucinante. :innocent:

 

P.d: Quiero un R8 :bye1:

 

Bueno, uno que tiene envidia de que tu destino sea una ciudad con mar :laugh: .

No hagais mucho caso a esas impresiones :roll1: , espero que te hayan ayudado para tomar las trazadas del tren, también lleva suspensión magnética :angry: .

Un saludo. Y otro fuerte para cascadeur, creo que has tenido un muy buen asistente de viaje :laugh: .

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, uno que ha llegado hace un rato a Valencia.

 

 

Tempo, esta mañana me ha dado Cascadeur tus impresiones impresas en papel y las he estado leyendo mientras volvía en el tren. :D Veo que vosotros tuvisteis más tiempo e hicisteis más actividades que nosotros, a nosotros se nos echó el tiempo y la noche encima. :) Aún así todos teníamos una gran sonrisa de felicidad al acabar la prueba, la verdad es que es una experiencia alucinante. :flwrs:

 

P.d: Quiero un R8 :)

 

Bueno, uno que tiene envidia de que tu destino sea una ciudad con mar :D .

No hagais mucho caso a esas impresiones :) , espero que te hayan ayudado para tomar las trazadas del tren, también lleva suspensión magnética :D .

Un saludo. Y otro fuerte para cascadeur, creo que has tenido un muy buen asistente de viaje :) .

Tempo,tu provaste el coche con ellos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, uno que ha llegado hace un rato a Valencia.

 

 

Tempo, esta mañana me ha dado Cascadeur tus impresiones impresas en papel y las he estado leyendo mientras volvía en el tren. :D Veo que vosotros tuvisteis más tiempo e hicisteis más actividades que nosotros, a nosotros se nos echó el tiempo y la noche encima. :D Aún así todos teníamos una gran sonrisa de felicidad al acabar la prueba, la verdad es que es una experiencia alucinante. :flwrs:

 

P.d: Quiero un R8 :)

 

Bueno, uno que tiene envidia de que tu destino sea una ciudad con mar :D .

No hagais mucho caso a esas impresiones :) , espero que te hayan ayudado para tomar las trazadas del tren, también lleva suspensión magnética :D .

Un saludo. Y otro fuerte para cascadeur, creo que has tenido un muy buen asistente de viaje :) .

Tempo,tu provaste el coche con ellos?

Probaste,perdon,que se me ha ido la cabeza :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tempo,tu probaste el coche con ellos?

 

Nop, Tempoman fue por la mañana

 

Salva, quién es el que está a tu izquierda en la foto del PRC, que no le conozco. Y los dos que están delante de Fraski, Prem y Josaudi?

 

 

Eso es Salva, lo probé a primerísima hora, mi curso comenzó a las 9.00, nos citaron a las 8.30 y allí estaba como un reloj adelantado, a las 8.15 :wub: , una pasada tío.

 

Si te quieres pasar: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=126191

 

SaludR8os :wub:

 

Edito, gracias AlfonsoBI :innocent:

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.