Jump to content

PARABRISAS K.O


Bertiño

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, pues eso sólo quiero desahogarme un poco aquí con mi familia. Resulta que es que estoy hasta los c---nes de los transportes de gravilla y otras hostias destinadas a la construcción que se creen que van solos por las autopistas y llevan la carga mal sellada. Os comento, ayer circulando por la A-9

a 130Km/h sin saber de donde recibí dos "pedradas" en el parabrisas de mi "NENE" la primera me hizo el típico chinazo,apenas se ve porque coincide justo detras del retrovisor, pero el segundo, me ha hecho una tremenda grieta(que va a mas) en el lado izquierdo.

 

Para que c*** está la DGT en la carretera, para tocarnos los güevos a los que conducimos a 140Km/h en autopista?, porque para impedir que estos mamones vayan ametrallando a todo el personal seguro que no!

Estoy harto de la permisividad con ciertas grandes empresas que pueden campar a sus anchas por las carreteras sin que nadie haga nada¿es que no saben que existe un invento llamado lona?

El problema está en que cuando te toca a ti es "IMPOSIBLE" RECLAMAR PORQUE NO TE HACEN NI put* CASO,

 

no sé si dedicarme a denunciar a cada camión que vea en estas condiciones porque el trastorno que provocan es bastante grande.

 

Bueno pos eso que ya me he desahogado! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has hecho muy bien, chico.

Una de las razones que a ti te ha dado en la luna, pero a un motorista véte a saber qué le hubiera ocurrido.

 

Estaría bien denunciar, pero de forma en que hicieran acto de presencia los agentes en el lugar como quien dice lo que ha sucedido, o sea, coger al camión por donde está circulando yendo tan peligrosamente mal antes de llegar a su destino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo lo tengo claro, si me pasa algo así, me encab***o y denuncio al camión que va delante. Una cosa es que tengas seguro de lunas, y otra cosa pagar a lo tonto, y más cuando esa gente va incumpliendo la ley.

Yo creo que además no sólo es un problema de llevar la carga mal tapada, que muchos lo hacen, es que dudo mucho que sea legal llevar las ruedas como las llevan muchos, supongo que cuando salen de determinados terrenos tienen obligacion de pegarlas un buen manguerazo y quitar las piedras, pero claro, las prisas son las prisas; y muchas veces las piedras no vienen de la caja, sino de las ruedas, que en esas ruedas entran piedras bastante gordas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las razones que a ti te ha dado en la luna, pero a un motorista véte a saber qué le hubiera ocurrido.

 

 

Como mínimo, el susto que te llevas al impactarte algo en el cuerpo.

Como generalmente vamos con chaqueta gruesa y guantes, y siempre con casco, pues así es dificil lamentar daños personales.

Pero te aseguro que cuando te da un chinazo en pleno casco te llevas un susto de la host**, y digamos que estando sobre 2 ruedas mejor no llevarse muchos sustos....

 

Y luego están los que van soltando papeles o plasticos, que también los hay, se convierte la carretera en una carrera de obstáculos y una pista de patinaje... vamos, que somos carne de cañón !!! :ranting2:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro q contra más potente sea la empresa en muchísimas ocasiones pasan de la seguridad en sus obras y en el transporte de sus materiales, pero también es cierto de que cada vez la mano de obra es más inexperta, ya que la mayoría de trabajadores de la construcción vienen de otros países en los que no existe el concepto de precaución o cuidado a la hora de desempeñar su trabajo (no le puedes pedir a un señor de 40 años que se ha dedicado en su pueblo o país poco desarrollado, en el que se conducen hierros con ruedas dad se transportan los materiales con 3 cuerdas o que ponga la lona de protección, que se ponga el casco, el arnés, que el tabique tiene que ser perpendicular perfectamente con el otro xq sino no entran los mueles o te salen grietas en este, ect ya que han trabajado en sitios dnd esto les trae al pairo. Pero esto que estoy contando no exime al responsable de que esta gente cumpla correctamente con su trabajo, hay falta de mano dura dentro de estas empresas ya q cuando ocurren estas cosas en lugar de bronquear al infractor o largarlo en el caso de que siga sin cumplir la ley (cosa que puede acarrear accidentes en los que involucren a otras personas e incluso matarlas) o lo mejor, ya q son tan poderosas estas empresas (x ejm dragados), se podrían dedicar a formar a sus empleados antes de darles un instrumento que no han visto en su vida y que es peligroso.

Pd: lo digo por experiencia… luego paga la infracción un tercero q no tiene nada q ver con las inconsciencias del personal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro q contra más potente sea la empresa en muchísimas ocasiones pasan de la seguridad en sus obras y en el transporte de sus materiales, pero también es cierto de que cada vez la mano de obra es más inexperta, ya que la mayoría de trabajadores de la construcción vienen de otros países en los que no existe el concepto de precaución o cuidado a la hora de desempeñar su trabajo (no le puedes pedir a un señor de 40 años que se ha dedicado en su pueblo o país poco desarrollado, en el que se conducen hierros con ruedas dad se transportan los materiales con 3 cuerdas o que ponga la lona de protección, que se ponga el casco, el arnés, que el tabique tiene que ser perpendicular perfectamente con el otro xq sino no entran los mueles o te salen grietas en este, ect ya que han trabajado en sitios dnd esto les trae al pairo. Pero esto que estoy contando no exime al responsable de que esta gente cumpla correctamente con su trabajo, hay falta de mano dura dentro de estas empresas ya q cuando ocurren estas cosas en lugar de bronquear al infractor o largarlo en el caso de que siga sin cumplir la ley (cosa que puede acarrear accidentes en los que involucren a otras personas e incluso matarlas) o lo mejor, ya q son tan poderosas estas empresas (x ejm dragados), se podrían dedicar a formar a sus empleados antes de darles un instrumento que no han visto en su vida y que es peligroso.

Pd: lo digo por experiencia… luego paga la infracción un tercero q no tiene nada q ver con las inconsciencias del personal

Hombre, lo de la potencia de la empresa también puede radicar en mayores medidas de seguridad, yo me inclino más en eso. Me llamó mucho la atención hace un año o algo más, un camión que llevaba delante, era una cuba de Praxair o Air Liquide, creo que uno de esos 2, y llevaba detras bien visible ¿Soy buen conductor? Y un 902 xxx xxx, de lo que se deduce que si el chofer hacía cualquier pirula y te puteabas, con llamar a ese teléfono ya tenía conocimiento la empresa. Buena medida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro q contra más potente sea la empresa en muchísimas ocasiones pasan de la seguridad en sus obras y en el transporte de sus materiales, pero también es cierto de que cada vez la mano de obra es más inexperta, ya que la mayoría de trabajadores de la construcción vienen de otros países en los que no existe el concepto de precaución o cuidado a la hora de desempeñar su trabajo (no le puedes pedir a un señor de 40 años que se ha dedicado en su pueblo o país poco desarrollado, en el que se conducen hierros con ruedas dad se transportan los materiales con 3 cuerdas o que ponga la lona de protección, que se ponga el casco, el arnés, que el tabique tiene que ser perpendicular perfectamente con el otro xq sino no entran los mueles o te salen grietas en este, ect ya que han trabajado en sitios dnd esto les trae al pairo. Pero esto que estoy contando no exime al responsable de que esta gente cumpla correctamente con su trabajo, hay falta de mano dura dentro de estas empresas ya q cuando ocurren estas cosas en lugar de bronquear al infractor o largarlo en el caso de que siga sin cumplir la ley (cosa que puede acarrear accidentes en los que involucren a otras personas e incluso matarlas) o lo mejor, ya q son tan poderosas estas empresas (x ejm dragados), se podrían dedicar a formar a sus empleados antes de darles un instrumento que no han visto en su vida y que es peligroso.

Pd: lo digo por experiencia… luego paga la infracción un tercero q no tiene nada q ver con las inconsciencias del personal

Hombre, lo de la potencia de la empresa también puede radicar en mayores medidas de seguridad, yo me inclino más en eso. Me llamó mucho la atención hace un año o algo más, un camión que llevaba delante, era una cuba de Praxair o Air Liquide, creo que uno de esos 2, y llevaba detras bien visible ¿Soy buen conductor? Y un 902 xxx xxx, de lo que se deduce que si el chofer hacía cualquier pirula y te puteabas, con llamar a ese teléfono ya tenía conocimiento la empresa. Buena medida

 

Pues sí que es una buena medida, de esa forma habrían menos accidentes, no sería mala idea q la dgt obligara a los camiones a ponerlo y ASI acabariamos tb con las carreritas entre camiones el las autovias q dn tnto porculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, que casualidad, ayer le metí unoos pitazos y consiguiente levantamiento de dedo corazón a un camionero en la autovía de las Rias Baixas. LLevaba su luna puesta, y encima de la lona un PUÑETERA lluvia de piedrecillas (si, una auténtica lluvia) cayó sobre mi coche. Llevo 1 mes con la luna nueva y la anterior me duró 1 semana.

Debo decir, que era cerca de Porriño, cuna natural del granito ... vamos, que comemos piedrecillas si o si :innocent: . Solo espero que cuando me pasen los motoristas a toda pastilla ( ya me dieron un par de pasadas guapas, y cuando digo guapas son de acojone... ) les dé tiempo a fijarse en estos camiones. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento discrepar mucho con vosotros sobre el tema; la verdad es que cada empresa, cada trabajador y cada obra o zona es un mundo, pero para empezar, que sepais que la mayoría de piedras que impactan en las lunas de nuestros coches no son provocadas porque lleven la carga mal tapada o tierra-gravilla en la lona o en los laterales de la bañera.

 

Una bañera llena de gravilla, arena o piedras-granito os aseguro que no salta del vehiculo yendo este en marcha como para provocar una rotura de lunas, a lo sumo puede saltar polvillo (salvo que la bañera vaya hasta arriba de material y sobresalga).

 

El principal problema de los camiones de canteras, obras, excavaciones, urbanizaciones y demás empresas es la cantidad de piedras que se incrustan en el surco del dibujo de los neumaticos, al ser estos bastante agresivos y tener que rodar por camniso en muy muy mal estado.

 

Cuando una rueda "escupe" una china, piedra, etc la velocidad con la que impacta contra la luna, capó del coche o paragolpes viene provocada por la velocidad a la que circula ese neumático y el giro de las ruedas hacer que la piedra salga catapultada hacia atrás; y sino os lo creeis, la próxima vez que vayais detrás de un camión de estos fijaros.

 

Así que por favor un poco mas de respeto a los profesionales del transporte que en la mayoria de casos no tienen la culpa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento discrepar mucho con vosotros sobre el tema; la verdad es que cada empresa, cada trabajador y cada obra o zona es un mundo, pero para empezar, que sepais que la mayoría de piedras que impactan en las lunas de nuestros coches no son provocadas porque lleven la carga mal tapada o tierra-gravilla en la lona o en los laterales de la bañera.

 

Una bañera llena de gravilla, arena o piedras-granito os aseguro que no salta del vehiculo yendo este en marcha como para provocar una rotura de lunas, a lo sumo puede saltar polvillo (salvo que la bañera vaya hasta arriba de material y sobresalga).

 

El principal problema de los camiones de canteras, obras, excavaciones, urbanizaciones y demás empresas es la cantidad de piedras que se incrustan en el surco del dibujo de los neumaticos, al ser estos bastante agresivos y tener que rodar por camniso en muy muy mal estado.

 

Cuando una rueda "escupe" una china, piedra, etc la velocidad con la que impacta contra la luna, capó del coche o paragolpes viene provocada por la velocidad a la que circula ese neumático y el giro de las ruedas hacer que la piedra salga catapultada hacia atrás; y sino os lo creeis, la próxima vez que vayais detrás de un camión de estos fijaros.

 

Así que por favor un poco mas de respeto a los profesionales del transporte que en la mayoria de casos no tienen la culpa

 

Eso es cierto, las chinas las suelta el neumatico, no la carga... <_<

 

Si cae grava de la carga no tiene tiempo ni de alcanzar tu coche, ni mucho menos velocidad para romper un parabrisas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento discrepar mucho con vosotros sobre el tema; la verdad es que cada empresa, cada trabajador y cada obra o zona es un mundo, pero para empezar, que sepais que la mayoría de piedras que impactan en las lunas de nuestros coches no son provocadas porque lleven la carga mal tapada o tierra-gravilla en la lona o en los laterales de la bañera.

 

Una bañera llena de gravilla, arena o piedras-granito os aseguro que no salta del vehiculo yendo este en marcha como para provocar una rotura de lunas, a lo sumo puede saltar polvillo (salvo que la bañera vaya hasta arriba de material y sobresalga).

 

El principal problema de los camiones de canteras, obras, excavaciones, urbanizaciones y demás empresas es la cantidad de piedras que se incrustan en el surco del dibujo de los neumaticos, al ser estos bastante agresivos y tener que rodar por camniso en muy muy mal estado.

 

Cuando una rueda "escupe" una china, piedra, etc la velocidad con la que impacta contra la luna, capó del coche o paragolpes viene provocada por la velocidad a la que circula ese neumático y el giro de las ruedas hacer que la piedra salga catapultada hacia atrás; y sino os lo creeis, la próxima vez que vayais detrás de un camión de estos fijaros.

 

Así que por favor un poco mas de respeto a los profesionales del transporte que en la mayoria de casos no tienen la culpa

Vale, vale, pues primero voy a pedir respeto para mí, porque antes de decir nada, si me hubieses leído, te hubieses dado cuenta de que eso de las chinas en las ruedas ya lo he dicho yo.

En segundo lugar, y siguiendo con lo del respeto, ¿si los profesionales del transporte no tienen la culpa de que su vehículo suelte chinas quién la tiene?¿Florentino Pérez por ser el presidente de ACS?

Y por último, yo también creo que la mayoría de chinas vienen de las ruedas, pero también hay casos en que caen de la caja, y al rebotar contra el asfalto vuelven a levantarse y llegan a impactar contra el cristal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento discrepar mucho con vosotros sobre el tema; la verdad es que cada empresa, cada trabajador y cada obra o zona es un mundo, pero para empezar, que sepais que la mayoría de piedras que impactan en las lunas de nuestros coches no son provocadas porque lleven la carga mal tapada o tierra-gravilla en la lona o en los laterales de la bañera.

 

Una bañera llena de gravilla, arena o piedras-granito os aseguro que no salta del vehiculo yendo este en marcha como para provocar una rotura de lunas, a lo sumo puede saltar polvillo (salvo que la bañera vaya hasta arriba de material y sobresalga).

 

El principal problema de los camiones de canteras, obras, excavaciones, urbanizaciones y demás empresas es la cantidad de piedras que se incrustan en el surco del dibujo de los neumaticos, al ser estos bastante agresivos y tener que rodar por camniso en muy muy mal estado.

 

Cuando una rueda "escupe" una china, piedra, etc la velocidad con la que impacta contra la luna, capó del coche o paragolpes viene provocada por la velocidad a la que circula ese neumático y el giro de las ruedas hacer que la piedra salga catapultada hacia atrás; y sino os lo creeis, la próxima vez que vayais detrás de un camión de estos fijaros.

 

Así que por favor un poco mas de respeto a los profesionales del transporte que en la mayoria de casos no tienen la culpa

 

Como no es la primera vez que me pasa esto, si puedo decir que ya he visto como una piedra caía de la bañera de un camión rebotaba en el suelo y despues impactaba contra el cristal con el consiguiente chinazo. ASI que no me faltes al respeto tu a mi que ya soy mayorcito pa estas cosas y sé perfectamente lo que digo. Tengo razones "sobradas" para estar ENcab***ADISIMO con un amplio sector de los " pofesionales del transporte".

 

Es que acaso nadie ha sufrido las dificultades que se dan cuando hay que reclamar algún siniestro a determinadas empresas?

tengo yo la culpa de que esos camiones trabajen en sitios sucios?

 

Mira amigo si tu coche es un arma de destrucción de lunas y chapa, es tu obligación limpiarlo y no la mia reparar lunas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.