Jump to content

vibraciones


EDJOTAKE

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!

 

soy nuevo por aki...

rsulta que tengo el problema de las vibraciones en ralenti, he leido por aki que hay unas actualizaciones para arreglarlo..he ido al conce y les he comentado esto y me han dicho que para mi coche (del junio 2007) no ha salido nada. y que para arreglar esto se podria prob :) ar subiendo un poco las rpm

 

que creeis vosotros??

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el problema de las vibraciones le tienen todos, el problema es que en los primeros modelos se notaba muchísimo ... vibrar siempre vibraran y viene motivado porque los coches nuevos traen los inyectores sumergidos en aceite ... no me pregunteis que que tiene que ver que vayan sumergidos en aceite para que vibre el coche, a mí sólo me dijo un mecánico que ese era el motivo de las vibraciones ... de todas formas, en mi A3 del 2005 con el "flasheo" de la unidad, se notan bastante menos (y es de agradecer).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.