Jump to content

AYUDA KE ACEITE DEBO COMPRAR


erie

Publicaciones recomendadas


TENGO KE CAMBIARLE EL ACEITE A MI A3 PERO ES LA PRIMERA VEZ KE VAN A HACERLO SIN ECHARME EL ACEITE KE LES DÉ LA GANA, NECESITO SABER KE ACEITE USA... Y DE CUANTOS WATIOS DEBO COMPRARLO.

 

Es un 1.9 tdi año 1999. gracias,

 

 

 

Hola, puedes echarle Repsol Elite TDI 5W40, va muy bien y no es muy caro. Por cierto lo de Watios no es correcto, la W a la que tu haces referencia significa Winter.

 

Un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes echarle un 5w40 10w40 o 15w40 sin ningún problema. Personalmente uso el Mobil1 10w40. Con el 5w40 el coche sonaba muy "lata", cambié al 10w40 y suena mucho mejor.

 

Un 10W40 teniendo ya los años que tiene le va a ir bien. Cuántos kms tiene?

 

Existe Mobil 1 10W40? O es el Mobil S?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummm yo le echo el Mobil1 10w40, en la garrafa también pone la S. En qué consiste la S?

 

Pero pone Mobil 1?

 

En la que tengo yo pone Mobil S de Super. Supongo que porque es de menor calidad que los sintéticos.

 

Los 10W40 suelen ser semisintéticos, de menor calidad que los sintéticos, pero mas apropiados en coches con kms y con mayor probabilidad de tener holguras en juntas, retenes, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os comento:

 

 

Mobil hay dos variantes:

 

MOBIL 1 SPERSYN 5W40 y MOBIL S SNTY 5W40 este último es de menor calidad

 

en 10 w40 solo hay el S.

 

El mejor es el Mobil 1 spersyn 5w40 como el 5w50 es el mismo formato

 

Me lo ha dicho el chico de un distribuidor exxo mobil , es donde lo compra mi padre pa echar al kompresor jeje

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.