Jump to content

instalacion de manos libres con rns-e


ilie

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Tengo un telefono s300 y quiero ponerme un manos libres, el coche es un a4 b7 con rns-e, y dudo si poner un parrot ck3100 o hacerme algo original audi, pero la duda la tengo en que voy a notar diferencia, ¿si pongo el parrot, podre hacer algo con la opcion tel del rns-e,? ¿veré algo en el fis?.

¿si pongo el de audi? ¿que es? es un módulo donde tengo que poner un duplicado de la tarjeta sim? ¿es como el parrot que va por el bluetooth?

¿que me costaria el de audi?

Muchas gracias de antemano a todos por vuestra ayuda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

yo he estado preguntándome lo mismo que tú.

 

El sistema de Audi consta de una centralita que es la que se va a conectar a tu teléfono. Luego, desde el volante si es el multifuncional, podrás controlar el teléfono, llamar, y ver la agenda a través del FIS.

 

El parrot, funciona igual, es también una centralita, pero como no puedes ver la información a través del FIS, necesitas la pantallita del Parrot para ver quién te llama, o manejarte por tu agenda. Esto o, que tengas el teléfono siempre a mano, como suele ser mi caso.

 

Luego ya, el rollo estético, tú verás si te compensa o te gusta tener una pantalla más rondando en tu salpicadero, de la que te saldrá un cablecillo hacia algún sitio...

 

En mi caso, por si te sirve de algo, yo voy a ponerme el CK3000, el que no tiene pantalla, y como ando siempre con el teléfono mío a mano, este va a ser la pantallita de información. La botonera esta simple que viene con este parrot me planteo incluso ocultarla de alguna manera porque no me apetece tener más botones por el salpicadero. Es la solución más económica, pero no la más cómoda. Si te lo puedes permitir, yo que tú me instalaba el sistema de Audi o alguno que vendan por ahí que se integre con el FIS (digo yo que alguno habrá). O bien, que te pongas un navegador de estos que en estos días se están comentando por aquí, que te viene con bluetooth integrado y la pantalla para ver la información supongo que sería la del propio navegador. Un navegador de estos, de cuya calidad no te puedo hablar, te viene a costar poco más que el sistema de Audi BT.

 

Espero que te sirva.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido un CK3000 y ahora un BT original, la verdad es que apenas lo uso, pero si realmente necesitas llevar manos libres en el coche, el original es mucho más completo. Realmente ambos te dan servicio, lo veo como un tema de presupuesto, si te cuadra un BT original, perfecto, si no un Parrot tampoco va mal.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.