Jump to content

RNS-E destrozado!


Publicaciones recomendadas

Pues el problema es ese, que se me han estropeado los botones del navegador por culpa del maldito ambipur y se han quedado medio pelados. He pensado en exponer el problema aqui por si algun compañero puede resolverme una duda que tengo y esque yo creo que los botones de plastico no estan realmente pintados si no que puede que sea algun tipo de tinte, ¿no? La verdad es que me gustaria que me dijerais si lo sabeis si es pintura o es algun tipo de tinte. Me imagino que el que mejor me podra sacar de dudas seran o guantera o tapicero, los dos angeles de la guarda de este subforo.

 

 

PD: Perdonadme por escribir un segundo mensaje ablando del mismo tema que ya comente en el foro de navegadores, pero creo que para esta cuestion que planteo es mejor abrir un nuevo post aqui explicando el tema y me decis que pensais.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=126482

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Resumo la pregunta de arriba que veo que no contesta nadie y igual es que me explico como un libro cerrado...

 

¿Alguien sabe si los botones del RNS-E como lo que viene siendo todo el cuadro central estan pintados con algun tipo de pintura o es algun otro producto?

 

Me imagino que sera pintura, pero es para confirmar por si alguien sabe algo del tema que en breves tendre que hacer alguna chapucilla para arreglar los botones y es para saber que direccion tomar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Resumo la pregunta de arriba que veo que no contesta nadie y igual es que me explico como un libro cerrado...

 

¿Alguien sabe si los botones del RNS-E como lo que viene siendo todo el cuadro central estan pintados con algun tipo de pintura o es algun otro producto?

 

Me imagino que sera pintura, pero es para confirmar por si alguien sabe algo del tema que en breves tendre que hacer alguna chapucilla para arreglar los botones y es para saber que direccion tomar...

 

Yo también tengo varios botones pelados, del clima...por favor, cómo solucionaste el problema tu? hay forma de pintar los botones con alguna pintura y que no se note mucho, o alguna forma de sacar los botones y cambiarlos fácilmente??

También tengo un poco pelados los tiradores internos de las puertas, todo por culpa de algún producto limpiador que utilicé cuando el coche era nuevo...que debió disolver un poco la pintura o recubrimiento plástico de estas zonas y luego se iba desprendiendo con el uso normal...qué disgusto me llevé en su dia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Otra opción sería comprar pintura de Wurth negra que es muy buena. La pintura de modelismo esta bien, es para pinntar plasticos (yo las usaba para mis maquetas). Eso si, si las pintas con humbrol que no se te ocurra darle luego con disolvente porque se quita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me la cambiaron por 300 euros. Contacte con ellos a traves de la pagina http://www.todonavegadores.com/ que tienen un taller en mataro y la verdad es que en un momento me lo arreglaron y yo más contento que nadie. Tambien arreglar el lector, la pantalla, en definitiva, cualquier cosa que necesites ellos te lo cambian. Eso si para cosas muy pequeñas dudo que puedan ayudarte, como podria ser el ejemplo de un solo boton deteriorado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.