Jump to content

Ya somos una mas.


franinastur

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi más cordial ENHORABUENA, me alegro de que todo haya salido bien, que recuerdos me trae. Un consejo desde mi pequeña experiencia (2 tesoros), disfrutar hasta el más mínimo detalle y segundo porque cuando os deis cuenta crecen, y ahora que no me oye Cris, me dan ganas de ir a buscar una más, pero bueno el tiempo lo dirá.

 

De verdad repito mi ENHORABUENA, estoy deseando veros de nuevo y darle un besito, menuda preciosidad.

 

En fin no me enrollo más que a mi los bebés me encantan.

 

Un fuerte abrazo a los tres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos, de momento iraxte se esta portando muy bien no llora casi, menos mal por que si llega a salir a mi, me tiro por la ventana, yo no callaba ni un momento 21,5 horas llorando, 0,5 cagando, y 2h comiendo, valla cruz desde aqui pido perdon a mis padres y les agradezco la paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

25102007042jp4.jpg

 

25102007040vs4.jpg

 

:drooling::drooling:

 

Mi más sincera enhorabuena. Es una monada de niña.

 

Y un consejo: Hazte con una buena provisión de fregonas para limpiaros las babas... Porque está pa comérsela.

 

Un fortísimo abrazo para los tres desde Valencia

Editado por Type44
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno lo prometido es deuda, aqui os presento a IRATXE acabamos de llegar del hospital y tanto ella como itziar (la madre para quien no nos comozca) estan perfectamente.

peso 2760 kg y midio 49cm.

y estoy enamorao

 

25102007042jp4.jpg

 

25102007040vs4.jpg

 

 

FELICIDADES!!!!!!!!

 

es una preciosidad :wub::wub: :drool: ;)

 

 

porcierto......2760 kg no son demasiados kg para una cosa tan chinorri :lol2:;):notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena a los tres, Fran e Itziar e IRATXE :drooling: :drool:

 

Ya estaba cogiendo el móvil para llamaros cuando vi el mensaje. Creía que la criatura no quería salir conociendo lo

 

trastornado que está el papi. :az:

 

Menos mal que tenemos a la mami para que equilibre la balanza y ponga todo en su sitio... :):bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena a los tres, Fran e Itziar e IRATXE ;) :clap1:

 

Ya estaba cogiendo el móvil para llamaros cuando vi el mensaje. Creía que la criatura no quería salir conociendo lo

 

trastornado que está el papi. :cry1:

 

Menos mal que tenemos a la mami para que equilibre la balanza y ponga todo en su sitio... :kss1::plta:

 

aqui vemos a house intentando ligar con las mamas.....

jajjajajajjajja

 

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno lo prometido es deuda, aqui os presento a IRATXE acabamos de llegar del hospital y tanto ella como itziar (la madre para quien no nos comozca) estan perfectamente.

peso 2760 kg y midio 49cm.

y estoy enamorao

 

25102007042jp4.jpg

 

25102007040vs4.jpg

 

 

FELICIDADES!!!!!!!!

 

es una preciosidad :wub::wub:;) :clap1:

 

 

porcierto......2760 kg no son demasiados kg para una cosa tan chinorri :plta: :cry1: :kss1:

 

 

 

jajjajajjaja

 

ya deje el gimnasio

solo con poner a Iratxe para eruptar ya toy supercachas.

jajajjajajjaj

 

es verdad se me olvido la coma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.