Jump to content

Alguien sabe, el precio exacto del parachoques del s3?


yoo_87

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho me he dado un golpe y he bollado el parachoques de atrás :innocent: , y bueno ya que me lo tengo que cambiar pues me pondría el del s3 y me gustaria saber el precio del parachoques y la rejilla que lleva , bueno todo en conjunto, bueno espero vuestas respuestas, un saludo culohuevos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El de las restantes versiones son todos iguales. Lo único que cambia es el del S3 teniendo que sustituir en su caso el silencioso trasero y aún así por ser tracción Quattro, otra cosa ya sería el tubo de los Quattro "normales", que no lo se a ciencia cierta.

 

El precio está en unos 200 euros aproximadamente más el correspondiente IVA aparte. No se si te merecerá la pena realizar el cambio siendo el tuyo supongo el mismo que las demás versiones.

 

Si está bollado y no se ha llegado a romper puede sacarse ese hundimiento con calor.

 

Si pones unas fotos mejor te podríamos ayudar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Hace un tiempo me dieron un golpe en el parachoques posterior y en un taller me lo querian cambiar directamente y fuí a preguntar a otro y me dijeron que no, que eso con calor se sacaba, que estaban acostumbrados a hacerlo.

 

Pues por arreglarme el golpe y pintar me cobraron 80€, así que si no lo tienes rajado a lo mejor te vale de referencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.