Jump to content

Interface Multimedia Audi Rns-e


lemmon

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Llevo más de dos horas navegando por el foro y todavía no me queda claro que interface debo comprar.

 

Quiero ver la tele por el Navegador y utilizr VIM por software. No quiero un aparato de video activo

 

Ya he comprado uno en Ebay llamado " DVD Video Adapter VW / AUDI TV Tuner MFD NAVI plus RNSE" y resulta que cudno lo he ido a instalar, el conector es más grande que el que viene en el navegador por lo que supongo que me he equivocado.

 

La imagen para ver lo que compré es

 

 

RCA6.jpg

 

Bien después de mucho mirar no me aclaro. He visto n Elctronica punto com el siguiente interface que vale UNA PASTA ( 140€)

 

Interface de Electronicapunto

 

Me podeis indicar si este es el interface correcto. A mi me parece que vale una pasta y no se si me estoy equivocando y lo unico que necesito es un cable + software VIM

 

Gracias

 

Lemmon

Editado por lemmon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Supongo que el que has comprado es éste

 

http://cgi.ebay.de/VIDEO-DVD-Adapter-fuer-...1QQcmdZViewItem

 

Creo que no vale para el RNS-E (aunque en el título lo ponga, en las especificaciones pone que es para el sintonizador de TV del RNS-D).

 

El conector azul no va al navegador, sino al sintonizador de TV. De todas formas este interface es para poner un reproductor de DVD teniendo el mencionado sintonizador de TV.

 

El interface que necesitas es éste:

 

http://cgi.ebay.de/DVD-Video-Adapter-Inter...1QQcmdZViewItem

 

que cuesta lo mismo que en electronicapunto.com

 

Si estoy equivocado que alguien me corrija.

 

Saludos.

Editado por gauchos4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de electronicapunto es el que necesitas y no creo q lo encuentres mas barato por ahí, yo lo llevo puesto y de maravilla.

 

Un saludo

 

 

Gracias por vuestras respuestas.

 

Quiero utilizar este interface con el Ipod..... supongo que no tedré ningún problema para ver video. Pero tendré probelmas para utilizar solo el audio sin el video?

 

He visto algunos aparato que si no detectan la señal de video no se activan y no se escuchan los canales audio

 

Gracias

 

Lemmon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos:

 

Ya he puesto el interface multimedia. Ver foto

 

Interface de Electronicapunto

 

Es una pasada. Uso mi Ipod video y las pelis se ven increibles y se oye perfecto...

 

He seguido las intrucciones del interface que decian

 

Cable rojo a PIN 15

Cable negro a Pin 12

Can High a pin 9

Can low a pin 10

 

Bien todo perfecto pero haciendo pruebas veo que el interface se queda siempre encendio. No se apaga con el contacto del coche.....

Es normal? y lo dejo siempre conectado?

Debo conectarlo a otro PIN diferente que corte la corrientye cuando saco la llave?

Debo sacar un cable de la caja de fusibles? Si es así me podeis decir de que número de fusible lo saco?

 

Las pruebas las hice sin conectar CanHIGH y CAN LOW. Puede ser quie estos pines actuen de interruptor o probablemente estoy diciendo una chorrada?

 

 

 

Mil gracias

Editado por lemmon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

En EBAY TDT para coche con USB & SD por 42.5€ entones con el AMI funcionaria...

 

Ademas podriamos meterlo en lka guantera.

 

Sintonizador TDT para coche, PC o uso casero

Chinavasion-CVSEG-A4100-2.jpg

Chinavasion-CVSEG-A4100-5.jpg

Chinavasion-CVSEG-A4100-4.jpg

 

os pongo enlace:

http://cgi.ebay.es/Sintonizador-TDT-para-c...id=p3286.c0.m14

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.Una preguntita.Acabo de comprar una interfaz multimedia para mi RNS-d y una sintonizadota de television tdt con 2 antenas.he conectado la interfaz con el enchufe redondo de 11 pins y despues de esto he conectado la tv a traves de interfaz,pero me sale la pantalla en blanco y negro con un poco de interferencias y parpadeando de 2 en 2 segundos.He intentado todo pero nada,sigue igual.Me puede decir alguien que puedo hacer?O la interfaz tiene problemas?La he comprado por ebay.La tdt la he probado en otro monitor y va bien.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Funciona la pagina de http://www.electronicapunto.com :drooling: porque queria ver el precio?? Es facil montarlo?

 

Me da este error:

 

 

Internal Server Error

 

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

 

Please contact the server administrator, webmaster@epc.net.pl and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

 

More information about this error may be available in the server error log.

 

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Hola a todos,

 

Me gustaría saber si alguno sabe que interfaz y que cables necesito para instalar un sintonizador de tdt a un audi s3 con rns-e que lleva ya instalación de tv analógica. Lo que he leido por aquí entiendo que es para instalar en un navegador que no tiene unidad de televisión.

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Me gustaría saber si alguno sabe que interfaz y que cables necesito para instalar un sintonizador de tdt a un audi s3 con rns-e que lleva ya instalación de tv analógica. Lo que he leido por aquí entiendo que es para instalar en un navegador que no tiene unidad de televisión.

 

Gracias!!

 

Mira qué tipo de sintonizador de TV analógica, llevas ahora. Según lo que lleves....

 

Mírate por aquí:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=53670

 

Y después pasate por aquí:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=220647

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.