Jump to content

A nadie le interesa una compra en grupo de alerones del 3.2?


Celtic

Publicaciones recomendadas

[por cuanto sale al final el aleron y el envio. para mi seria a madrid capital.

muchas gracias por dejarme apuntarme.

para cuando se haria la compra, para saber donde voy a estar y darte una direcccion u otra. tambien necesito el nº de cuenta para el ingreso.

un saludo

 

Lee una página o dos atrás y lo pone todo.

 

Se va a pedir ya, luego mandaré los MP de respuesta a los que me hayan mandado con el nº de c.c.

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 583
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A ver que os parece, el ingreso del primer envío nos sale portes incluidos a 76.43€ cada uno, evidentemente los 3 de Barna no tienen coste adicional de portes internos, el resto con 12 € debiera de valer, en caso que sea menos que lo resten del valor de sus alerones los de BCN, Pedro, si miras el coste más o menos aproximado de tu transporte sumaselo a 76.43€ y ya tienes el valor de la transferencia, el resto nos sale a 76.43+12= 88.43€ en casita.

 

 

 

El 25 tengo que hacer la transferencia y no nos cobran gastos(ya lo he mirado también), tardarán 15 días más como mucho.

 

Algún problema o duda o idea de mejora.

 

:unsure:

Editado por sec
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que os parece, el ingreso del primer envío nos sale portes incluidos a 76.43€ cada uno, evidentemente los 3 de Barna no tienen coste adicional de portes internos, el resto con 12 € debiera de valer, en caso que sea menos que lo resten del valor de sus alerones los de BCN, Pedro, si miras el coste más o menos aproximado de tu transporte sumaselo a 76.43€ y ya tienes el valor de la transferencia, el resto nos sale a 76.43+12= 88.43€ en casita.

 

 

 

El 25 tengo que hacer la transferencia y no nos cobran gastos(ya lo he mirado también), tardarán 15 días más como mucho.

 

Algún problema o duda o idea de mejora.

 

:notworthy:

 

 

88 € en casita :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.