Jump to content

A nadie le interesa una compra en grupo de alerones del 3.2?


Celtic

Publicaciones recomendadas

Ya están aquí, mañana empiezo con los paquetes, los más lejanos los sacaré los primeros, estan muy bien y vienen con imprimación negra, me parece que lo justo para ajustar y pintar la capa de color.

Bieeeeeeeennn

Por fin......

Sec, necesito que me digas dimensiones del paquete, peso aproximado y a donde tendría que mandar el transporte a buscar el mio.

Un saludo y gracias...

 

Mañana te lo mando por MP

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 583
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

han salido ya para sevilla?

 

S2

si vienen en negro mate de lujo sino pues al taller y punto,porque del color de la carroceria no mola,a ver cuanto tarda en llegar a sevilla a ver si para este finde esta por aqui

 

sec perdona mi impaciencia tio pero tu sabes jejejeje,unas ganas de tenerlo que no veas como todos creo jejejeje

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver os cuento:

 

Ya está avisado el transportista, mañana recoge la primera hornada, si en vustras ciudades hay reparto el sábado llegará el sábado, si no el lunes por la mañana.

 

Las imágenes son de móvil y sin luz pero bueno.

 

imagen010tb4.jpg

 

imagen011fc8.jpg[/url]

 

Un amigo ex-carrocero me dice que estan muy bien, que lo negro es imprimación pero que primero habrá que ajustar ,luego pintar y pegar, menos de una hora de trabajo( me lo va a hacer gratis) :laugh: .

 

Dudas:

 

Mándarme teléfonos los que no lo hayais echo para dárselos al transportista, para que os llame y quede con vosotros para la entrega.

 

Jessevit y _ebj_ van los dos juntos a Jessevit ------------------------falta ajustar portes.

Celtic 2 unidades ------------------------falta ajustar portes.

Dems loki,¿que hago?¿juntos o separados?¿contrarrembolso?

 

El resto van sueltos.

 

En caso que haya algún problema os mando el nº de expedición.

 

:drooling:

Editado por sec
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De que color lo vas a pintar? Yo es que lo voy a dejar negro mate como el de origen pero hay que buscar algun pegameto especial para pegarlo

un s2

que pensais del pegamento ese de los faros?? ademas es negro o eso creo

 

que compañia se va hacer cargo del transporte??

Editado por _ebj_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.