Jump to content

A nadie le interesa una compra en grupo de alerones del 3.2?


Celtic

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 583
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y que decís que hay que pintar? en este que digo yo, ya viene así de serie.

 

 

 

:innocent:

y el que dices tu es el que dice sec y es del que se habla todo este hilo????

no me entero......jajajajajaaaaa

 

 

Pues no tengo ni idea si ya habláis de otro, los dos que conozco yo el de fibra de vidrio y el de carbono no hacía falta pintarlos, bueno el de vidrio sé que muchos lo pintaron con pintura brillo, el de carbono no se pinta, sería un sacrilegío!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que decís que hay que pintar? en este que digo yo, ya viene así de serie.

 

 

 

:(

y el que dices tu es el que dice sec y es del que se habla todo este hilo????

no me entero......jajajajajaaaaa

 

 

Pues no tengo ni idea si ya habláis de otro, los dos que conozco yo el de fibra de vidrio y el de carbono no hacía falta pintarlos, bueno el de vidrio sé que muchos lo pintaron con pintura brillo, el de carbono no se pinta, sería un sacrilegío!! :)

 

 

yo pensaba que tu hablabas en todo momento del que habla Sec.....

 

Yo entiendo que el añadido de Osir no hace falta pintarlo y mucho menos el de carbono!

 

Pero el de Sec parece ser que si hay que pintarlo...... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que decís que hay que pintar? en este que digo yo, ya viene así de serie.

 

 

 

:(

y el que dices tu es el que dice sec y es del que se habla todo este hilo????

no me entero......jajajajajaaaaa

 

 

Pues no tengo ni idea si ya habláis de otro, los dos que conozco yo el de fibra de vidrio y el de carbono no hacía falta pintarlos, bueno el de vidrio sé que muchos lo pintaron con pintura brillo, el de carbono no se pinta, sería un sacrilegío!! :)

 

 

yo pensaba que tu hablabas en todo momento del que habla Sec.....

 

Yo entiendo que el añadido de Osir no hace falta pintarlo y mucho menos el de carbono!

 

Pero el de Sec parece ser que si hay que pintarlo...... :drooling:

 

 

Ah c***, que es otro distinto...¿no? :)

 

Dónde está el enlace de ese alerón?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que decís que hay que pintar? en este que digo yo, ya viene así de serie.

 

 

 

:innocent:

y el que dices tu es el que dice sec y es del que se habla todo este hilo????

no me entero......jajajajajaaaaa

 

 

Pues no tengo ni idea si ya habláis de otro, los dos que conozco yo el de fibra de vidrio y el de carbono no hacía falta pintarlos, bueno el de vidrio sé que muchos lo pintaron con pintura brillo, el de carbono no se pinta, sería un sacrilegío!! :laugh:

 

 

yo pensaba que tu hablabas en todo momento del que habla Sec.....

 

Yo entiendo que el añadido de Osir no hace falta pintarlo y mucho menos el de carbono!

 

Pero el de Sec parece ser que si hay que pintarlo...... :crying_anim:

 

 

Ah c***, que es otro distinto...¿no? :roll1:

 

Dónde está el enlace de ese alerón?

 

pues ...es este mismo post.....si vas hacia atras hay un momento donde se recibe una caja con alerones.....pero no se sabe de donde vienen ni donde estan......jajajajajjaaa parece ser que estaban en Ebay.......hoy en dia no se donde esta...solo se que Sec me dijo por privao que venia de Polonia....

Asi que para aclararnos hay 3 opciones:

1- original de conce

2- añadido Osir

3- el "misterioso de Sec" :innocent::cfsd1::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber que creo que os estais liando un poco jeje.

Yo tengo uno de eso alerones de sec y son artesanales estan echos en fibra y hay q pintarlos.

Yo lo lleve al carrocero a pintar de negro mate y a pegarlo. y queda de lujo solo hay un pequeñisimo fallo que en la parte superior izquierda quedan unos milimetros de separacion.

El carrocero me costo 30 euros pintar y pegar.

Para lo que costo el aleron yo estoy contento.

 

Sec lo cogio en ebay al extranjero al coger varios salio mas barato y seguro q sec acabaria mas que harto porq se los mandaron todos a el y tuvo que distribuirnoslos a todos.

 

Espero haberos aclarado.

 

saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber que creo que os estais liando un poco jeje.

Yo tengo uno de eso alerones de sec y son artesanales estan echos en fibra y hay q pintarlos.

Yo lo lleve al carrocero a pintar de negro mate y a pegarlo. y queda de lujo solo hay un pequeñisimo fallo que en la parte superior izquierda quedan unos milimetros de separacion.

El carrocero me costo 30 euros pintar y pegar.

Para lo que costo el aleron yo estoy contento.

 

Sec lo cogio en ebay al extranjero al coger varios salio mas barato y seguro q sec acabaria mas que harto porq se los mandaron todos a el y tuvo que distribuirnoslos a todos.

 

Espero haberos aclarado.

 

saludo

 

Gracias por la aclaración!! :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi que al final es de fibra, de hay su precio.

A mi la fibra no me convence para nada tenga el precio que tenga, pero que le voy a hacer... estaría dispuesto a pagar hasta 200€ por otro de plastico negro sin necesidad de pintar, que no ajuste bien, que se agriete con el tiempo, que se descascarille con algun golpe, etc...

Como opción economica no esta mal de todos modos hay casas en españa que fabrican accesorios propios en fibra de carbono si se habla con ellos y se les da un molde (se compra aleron y se les da, se podrá aprovechar luego) podría salir yo creo que por poco mas dinero, aunque es mucho trabajo para que se anime alguien.

 

Un ejemplo de la fibra para el precio:

http://www.segundamano.es/vi/12932023.htm?ca=20_s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi que al final es de fibra, de hay su precio.

A mi la fibra no me convence para nada tenga el precio que tenga, pero que le voy a hacer... estaría dispuesto a pagar hasta 200€ por otro de plastico negro sin necesidad de pintar, que no ajuste bien, que se agriete con el tiempo, que se descascarille con algun golpe, etc...

Como opción economica no esta mal de todos modos hay casas en españa que fabrican accesorios propios en fibra de carbono si se habla con ellos y se les da un molde (se compra aleron y se les da, se podrá aprovechar luego) podría salir yo creo que por poco mas dinero, aunque es mucho trabajo para que se anime alguien.

 

Un ejemplo de la fibra para el precio:

http://www.segundamano.es/vi/12932023.htm?ca=20_s

A mi si es en ese color me vale, creo que le puede quedar muy bien al TT.

Eso si, la fibra no es mas propensa a "partirse" al mas minimo golpe???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han mandado posibilidad de que sea en carbono, pero hasta dentro de un par de días no se sabe el precio.

 

Lo que comenta Moltt es lo correcto.

 

Si al final se hace algo se deja claro todo, incluido quien recoge el dinero y paga y quien recibe el paquete para redistribuirlo(no se lo deseo a nadie).

 

El añadido venía de Polonia pero no tengo muy claro que su fabricación también lo sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber que creo que os estais liando un poco jeje.

Yo tengo uno de eso alerones de sec y son artesanales estan echos en fibra y hay q pintarlos.

Yo lo lleve al carrocero a pintar de negro mate y a pegarlo. y queda de lujo solo hay un pequeñisimo fallo que en la parte superior izquierda quedan unos milimetros de separacion.

El carrocero me costo 30 euros pintar y pegar.

Para lo que costo el aleron yo estoy contento.

 

Sec lo cogio en ebay al extranjero al coger varios salio mas barato y seguro q sec acabaria mas que harto porq se los mandaron todos a el y tuvo que distribuirnoslos a todos.

 

Espero haberos aclarado.

 

saludo

 

 

MolTT tu eres de donosti no? que tal si quedamos un dia y me lo enseñas? pago yo las birras :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.