Jump to content

cristales tintados


franinastur

Publicaciones recomendadas

buenas tengo que tintar los cristales del coche, por que no me gustan las cortinillas de ventosa, y las de la casa tengo que cambiar el panel (me parece)

y tengo duda si tintarlas en negro, o en espejo por fuera,

a mi me gusta en espejo, es un poco mas caro, pero se nota menos cuando le da el sol parece que brillan de limpios, es mi opinion.

 

 

quisiera saber las vuestras.

 

si alguien tiene un a4 rojo con lunas tintadas en negro y en espejo, que pusiera fotos y asi salgo de dudas

 

 

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

paula041pc7.jpgmi cohe es rojo y los llevo tntados un punto por debajo del negro,negro,mi hija pasaba calor y me canse de los tipicos parasoles,aparte de lo cutres que quedan.estoy muy contento con el resultado,a mi de espejo creo que quedan muy tuneros y le quitan categoria al coche,pero bueno es solo mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que gordo se ve tu Avant, Guille!!

 

Sobre el tintado, yo pondría los parasoles, más que nada porque las lunas tintadas no me gustan en absoluto en ningun coche.

 

Como mucho mucho, haría como Mario, el dueño de Vitrocar aqui en Ferrol (empresa ultrarrecomendada, por cierto), que tiene (o tenía) un Allroad con un tintado en verde creciente (un poquito las delateras, un poco más las de las puertas traseras, y un poco más oscuras las traseras)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creais,a mi me costo mucho decidirme,en la foto se ven mas oscuros de lo que realmente son.se puede ver el interior un poco.y otra cosa aqui en valencia para el calor vienen genial,mi pequeña cuando la sentaba en su sillita me decia:papi quemaaaaaa,pobrecita.por eso me decidi a ponerlos.me entendeis.verdad? :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo de tintarlos es por obligacion, hace 5 dias que soy papa,

y a mi personalmente no me gustan los cristales tintados pero menos me gustan los parasoles de piolin de ventosa

 

un compañero tiene los de espejo que no medisgustan mucho, tengo que ir a por papeleo a la empresa haber si le hago una foto y la pongo para que opineis, es un leon `pero bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo de tintarlos es por obligacion, hace 5 dias que soy papa,

y a mi personalmente no me gustan los cristales tintados pero menos me gustan los parasoles de piolin de ventosa

 

un compañero tiene los de espejo que no medisgustan mucho, tengo que ir a por papeleo a la empresa haber si le hago una foto y la pongo para que opineis, es un leon `pero bueno

 

 

No es por menospreciar el leon pero tu A4 Rojito y con tintados de cristal NO negros tiene un pase.

 

Pero si a ti te gusta palante eh!!!!!

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.