Murciégalo Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Yo también me dejaré caer por las torreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssss ! Nos vemos ! Responder
lopa2003 Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Hola a todos, Por mi parte esperaré en el Punto de Encuentro II entre las 20:40-21:00 ...lo más cerca y eficiente viniendo de St Cugat. Saludos y hasta esta tarde <_< Responder
Invitado Llatzer Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Jur jur vaya 2, si nos juntamos los 3 creo que nunca llegamos <_< Bueno, almenos hasta el punto de encuentro 1 el de la BP si que se donde es Saludos! Y nos vemos mañana Ehhhh!! Que yo llevo Tomtorrón! Aunque sea al McGuarro del Port Olimpic me lleva! Responder
El del aleron Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Jur jur vaya 2, si nos juntamos los 3 creo que nunca llegamos :blink: Bueno, almenos hasta el punto de encuentro 1 el de la BP si que se donde es Saludos! Y nos vemos mañana Ehhhh!! Que yo llevo Tomtorrón! Aunque sea al McGuarro del Port Olimpic me lleva! juas juas como funcione como el dia del PRc creo que acabremos en lledia o peor Quico tio que alegria me da que te puedas venir ..... bueno me voy a darle un mini-fregao al coche que tampoco hace mucho sol (por lo menos le quitare el polvo) Responder
Monty Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 pasarlo muy bien que la ocasion lo merece por los cinco años de ASI buen trabajo Sergi :blink: un saludo. Responder
Specialized Publicado 24 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 pasarlo muy bien que la ocasion lo merece por los cinco años de ASI buen trabajo Sergi un saludo. A ver como sale! :drool: Responder
Specialized Publicado 24 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Quienes tengan más de un Walkie que lo traiga si puede, por si alguien no dispone de uno. Acordaros, Canal 4 Responder
PeTTiTT Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Ehh muy buenas famila!!!!!!!!!!!!! Estoy muy liado y por eso no me conecto !!!! Que tal sergi company, ja m'ha comentat el meu germa, gracies per pensaren nosaltres. :ranting2: Dons aquesta nit ens hi apuntem!!!!!!! No tinc gaire temps per escriure, aixi que ens veiem aquesta nit!!!!!!!!! Un salu2!!!!!!!!!!!! Responder
KAO Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Nos vemos en las torres,dentro un rato salut :ranting2: Responder
El del aleron Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 15 minutejo y me voy al parking a por el Batmovil Responder
Wok Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 En un rato nos vemos en el Parking del Decathlon.. digo... en el de la gasolinera de al lado del Decathlon. Tengo hambre ya... :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.