Jump to content

SAFE en chorus I de A3


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

Tengo un chorus I pero esta codificado.

 

¿Alguien sabe como conseguir el codigo par aque funcione?.

En la casa me dicen que tengo que montarlo en un A3, pedir cita, y que entonces "puede" que se pueda conseguir. :drooling:

 

Me parece muy lioso el tema. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ja..ja...pero no decías que estas radios no traen codigo??ja..ja.. :wub:;) si ya te dije yo... ;)

 

Pues la verdad que no se como Josema... :kss1:

 

Saludos

 

No te columpies que el mio no trae codigo. :conf: , pero este mamon, sí. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está chungo JOSEMA, se supone que si lo llevas en el coche que estaba montado, con el numero del bastidor y el numero de serie del aparato, piden el CODE a la central y ya está.... Yo el otro dia navegando por EBAY, ofrecian un programa para cable OBII que te daba el CODE de nuestras radios, pero no se...

A ver si alguien dice algo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Está chungo JOSEMA, se supone que si lo llevas en el coche que estaba montado, con el numero del bastidor y el numero de serie del aparato, piden el CODE a la central y ya está.... Yo el otro dia navegando por EBAY, ofrecian un programa para cable OBII que te daba el CODE de nuestras radios, pero no se...

A ver si alguien dice algo....

 

Estuve en audi, y me dijeron que tenia que montar el RC en un coche, pedir hora, conectar on line con Alemania, y ASI conseguir el codigo ,( PREVIO PAGO DE LOS CONSIGUIENTES HONORARIOS ).:laugh::flwrs::roll1: .

 

Un compañero del foro de aqui donde vivo, me pidio el bastidor, el numero del RC, y a los dos dias ya lo tenia funcionando.

 

¿ audi nos quiere engañar?.

Creo que si, por lo que he vivido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.