Jump to content

Hola!


lcf666

Publicaciones recomendadas


En primer lugar Bienvenido, y en segundo....JODEEERRRR!! que cosa mas bonita, nunca habia visto un TT en ese color y con el techo y los espejos negros, esta precioso de verdad, me ha encantado, enhorabuena por la compra y espero que lo disfrutes mucho.

Un saludiTTo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es el color de fabrica, esta pintado, creo que es el mauritius blue pero no estoy seguro.

 

 

Bienvenido al foro, está muy chulo ese TT con el techo pintado y los retrovisores así..

 

El azúl mauricio es más oscuro, es como el azúl dením de mi coche, pero un tono más oscuro y además con efecto perlado.

 

El color de tu coche es el plata avus :ranting2:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUY BINITA LA CONVINACION ENTRE EL PLATA Y EL TECHO NEGRO , DISFRUTA DE COCHE .....

 

UNA PREGUNTA , ME E COMPRAO EL MIO HACE POCO Y ES DEL MISMO TIEMPO QUE EL TULLO , DE DICIEMBRE DEL 2000 , ES EL 1.8 PERO LLEVA UNA CENTRALITA DE POTENCIA, LO COMPRE CON 90000 KM Y ME COSTO 13000 EUR , POR CUANTO TE A SALIDO ESE ... ES MAS O MENOS PARA HACERME UNA IDEA.

 

 

GRACIAS Y DISFRUTALO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.