Jump to content

nuevo en el foro y pregunta


paulgg

Publicaciones recomendadas

hola a todos, bueno queria comentaros que a pesar que soy nuevo por aqui, ya conocia este foro de hace tiempo. He sido ysoy propietaria de un a3 1.9tdi ambition de el 2004, coche que ahora conduce mi padre, ya que yo abandone la marca para comprarme un Saab 9-3 sporthatch 150cv. El tema es q he decidido darle boleto al Saab y quiero comprarme un a3 sportback 1.9tdi con equimpamiento s-line y llantas rs6 18 y barras de techo, por cuanto podria sacar este coche??? es para hacerme una idea a la hora de ir a el concesionario.

gracias a todos y espero vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos, bueno queria comentaros que a pesar que soy nuevo por aqui, ya conocia este foro de hace tiempo. He sido ysoy propietaria de un a3 1.9tdi ambition de el 2004, coche que ahora conduce mi padre, ya que yo abandone la marca para comprarme un Saab 9-3 sporthatch 150cv. El tema es q he decidido darle boleto al Saab y quiero comprarme un a3 sportback 1.9tdi con equimpamiento s-line y llantas rs6 18 y barras de techo, por cuanto podria sacar este coche??? es para hacerme una idea a la hora de ir a el concesionario.

gracias a todos y espero vuestras respuestas.

 

No sera un cambio muy drastico? nose pasar de un Saab Sportchack de 150cv a un sportback de 105cv... a mi el Saab me parece precioso, muy grandote eso si, la linea muy deportiva y esas luces traseras le dan un toke genial y distintivo, nose tiene que ser una maquina...

 

en cuanto a lo de los descuentos creo que como mucho hasta un 8% y forzando mucho un 10% por lo que he leido por el foro, aunque por ese Saab deberian darte bastante supongo..

 

bienvenida...

 

podemos ver tu Sportchack? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Micky, que sepas que habras visto mi sporthatch en Gijon mas de una vez.....ya que soy de alli jiji, es negro con llanta 17, separadores y salidas atras....buscare alguna foto por aqui de el, y te la pondre! no suelen dar muchos por los saabs, por eso de que pierden su valor en segunda mano....lo voy a entregar por 20.000 euros, es de el 2006, tiene un año de garantia y 40.000km, asi q si alguien lo quiere.......

si que es una maquina, aunque los 150cv no son de los q mas tiran, pero es que cada vez que veo un sportback se me cae la babita

 

por cuanto sacaste tu tu sportback? si se puede saber claro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, bueno queria comentaros que a pesar que soy nuevo por aqui, ya conocia este foro de hace tiempo. He sido ysoy propietaria de un a3 1.9tdi ambition de el 2004,

 

Los siento es que mira el parafo que as escrito al principio :He sido ysoy propietaria de un a3 1.9tdi ambition de el 2004

Editado por A3 2.0FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cuanto sacaste tu tu sportback? si se puede saber claro!!!

 

bueno pos fijo que si que lo tengo visto porque es un coche que llama mucho la atencion y me gusta... pero deberias ir a por el Sportback de mas potencia o tal vez un A4 Avant con Sline que anda que mola.. es que un Sportback te va a parecer pequeño en potencia, en tamaño interior y en maletero, despues de estar aconstumbrado a tu Saab.

 

Mi sportback vale tal y como esta por unos 30.000 euros, pero bueno entre lo que me dieron por mi Golf, que en Lugones es mas barato que en Gijon y algun descuento (incluido minusvalia).. me quedo en unos 20.000 euros.

 

 

hola a todos, bueno queria comentaros que a pesar que soy nuevo por aqui, ya conocia este foro de hace tiempo. He sido ysoy propietaria de un a3 1.9tdi ambition de el 2004,

 

Los siento es que mira el parafo que as escrito al principio :He sido ysoy propietaria de un a3 1.9tdi ambition de el 2004

 

Reconozco que yo tambien tenia mis dudas. ;)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues ya tengo precio:

a3 sportback 1.9tdi, s-line interior y exterior,barras techo cromadas,apoya brazos delantero, llantas new rs4 oscurecidas titanio, color blanco ibis, 25.575 euros, esta seman q viene lo encargo, y x el saab me dan 20.00 euros.

menos mal que ya esta aclarada la duda de mi masculinidad!!!! jijiji

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues ya tengo precio:

a3 sportback 1.9tdi, s-line interior y exterior,barras techo cromadas,apoya brazos delantero, llantas new rs4 oscurecidas titanio, color blanco ibis, 25.575 euros, esta seman q viene lo encargo, y x el saab me dan 20.00 euros.

menos mal que ya esta aclarada la duda de mi masculinidad!!!! jijiji

gracias a todos

 

 

Me parece un descuento muy bueno que porcentaje te hicieron... .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te se decir q porcentaje me han hecho, llame por telefono al chico que me vendio el primer a3, empezo a hechar cuentas, y me dio ese precio oficial, con descuento de minusvalia por mi padre. Si cojiese el 1.4 tfsi 125 me lo deja en 1000 euros menos, yo creo que es un buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.