Jump to content

Duda sobre Llantas


fensab

Publicaciones recomendadas

Primero de todo saludar a los foreros que estais por aquí!

 

Segundo, tengo una pregunta sobre llantas de Audi A3 que es la siguiente, a simple vista y digo a simple vista no hablo de material y resistencia, las replicas italianas de las llantas RS4 tienen alguna diferencia sobre las originales? Es que quiero cambiar un poco la imagen de mi A3 pero las originales me salen por un ojo de la cara.

 

Ah por cierto, si alguien se vende las RS4 17" "bien de precio" jejeje, pues que me lo haga saber. :laugh:

 

Saludos, y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿En cuestion de estética? No hay ninguna, por algo se llaman réplicas, porque es una copia del original...

 

Yo llevo las del R8 y yo por más fotos que veo de las llanta del R8 y las que yo llevo no veo diferencia.

 

Saludos

 

Gracias Dani 2.0, por cierto que tal te van las replicas? Son italianas o coreanas, me han contado que las coreanas se deforman facilmente, leyenda urbana?? no se, pero eso se comenta.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a dios, en el medio mes que llevo con ellas mas o menos, no se me han deformado ni nada. Por desgracia por algunas calles de aqui del sur ahy baches que podría caber la rueda de un tractor, y más de una vez sin querer me he comido alguno, y por ahora 0 vibraciones a altas velocidades en el volante.

 

PD: Mis llantas son italianas las coreanas... ni idea.... prefiero gastarme un poco mas y que me dure... que lo barato sale caro!!!

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a dios, en el medio mes que llevo con ellas mas o menos, no se me han deformado ni nada. Por desgracia por algunas calles de aqui del sur ahy baches que podría caber la rueda de un tractor, y más de una vez sin querer me he comido alguno, y por ahora 0 vibraciones a altas velocidades en el volante.

 

PD: Mis llantas son italianas las coreanas... ni idea.... prefiero gastarme un poco mas y que me dure... que lo barato sale caro!!!

 

Saludoss

 

Mucha razón tienes, muchas gracias de nuevo. Bueno ya os contaré.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber yo tengo visto algunas replicas, que son replicas pero se ven un poco flojas, son parecidas a nivel estético pero no iguales....al final quedan como una cagada y hay otras que no....esto en las new rs4....por lo del material si es bueno, digamos que será regular....yo tube unas replicas en un 320d y me duraron en perfecto estado sobre un año.....dos las tuve que mandar arreglar.....en un uso lo más de normal y a día de hoy no me explico como se jodieron.....esto con unas originales no pasa......y las llantas cuando están mal normalmente lo que pasa es que se compesa con el plomo que le ponen al montar la rueda, si en un mes se te joden mal vamos......y normalmente cuando dan problemas las llantas uno lo nota entre velocidades de 100-120 pero bueno supongo que 180 también pero vamos que si vibran y son inseguras a 120 no me imagino a 180.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber yo tengo visto algunas replicas, que son replicas pero se ven un poco flojas, son parecidas a nivel estético pero no iguales....al final quedan como una cagada y hay otras que no....esto en las new rs4....por lo del material si es bueno, digamos que será regular....yo tube unas replicas en un 320d y me duraron en perfecto estado sobre un año.....dos las tuve que mandar arreglar.....en un uso lo más de normal y a día de hoy no me explico como se jodieron.....esto con unas originales no pasa......y las llantas cuando están mal normalmente lo que pasa es que se compesa con el plomo que le ponen al montar la rueda, si en un mes se te joden mal vamos......y normalmente cuando dan problemas las llantas uno lo nota entre velocidades de 100-120 pero bueno supongo que 180 también pero vamos que si vibran y son inseguras a 120 no me imagino a 180.....

 

me lo imaginaba, no puede ser los precios que ofrecen, hoy he visto por internet unas RS6 nuevas sin neumático por 290€ ¡¡¡¡EL JUEGO!!!!!!, no lo comprendo :ranting2: . Creo que me esperare a encontrar unas aún que sean de 2ª mano, pero como mínimo que sean originales.

 

gracias por tu aportación

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.